Aaron Rey : «Devolveremos a este club y afición a donde se merecen»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estas eran las palabras del jugador de Caranza, Aaron Rey horas después del descenso del CD Sabadell a la Segunda División «B». Los catalanes vencían por 0-2 al CD Mirandés en la última jornada, pero las victorias del CD Lugo y del AD Alcorcón impedían que los de la Nou Creu Alta sellaran su continuidad en la Liga Segunda División, a la que habían ascendido en la temporada anterior.

UNA ÚLTIMA JORNADA DE TRANSISTORES

Los de Antonio Hidalgo cumplían con su parte en una última jornada en la que además dependían de otros resultados. Los catalanes vencían por 0-2 al CD Mirandés con los goles de Javi Hernández y Stoichkov en un encuentro en la que Aaron Rey y Héber Pena no tuvieron participación. Las victorias del Lugo en Vallecas y del Alcorcón en Santo Domingo ante el RCD Espanyol certificaron el descenso de la UE Sabadell a la Segunda División.

Mensaje de Aaron Rey a la afición de la UE Sabadell horas después del descenso a la Primera RFEF.

AARON REY, MUY COMPROMETIDO

El jugador ferrolano que renovaba a finales del pasado mes de Septiembre su compromiso con la UE Sabadell hasta 2022, mandaba un mensaje a los seguidores del club catalán a través de su cuenta personal de Instagram, en donde lamentaba que el equipo no hubiese podido estar a la altura, pero donde aseguraba que devolverán al club y a la afición a donde se merecen. La UE Sabadell jugará en el Grupo 2 de la nueva Primera RFEF.


Foto de portada: Aaron Rey, que todos los veranos cuenta con muchas «novias», tiene contrato con la UE Sabadell hasta el término de la próxima temporada, 2021 – 2022

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp