Abel Martínez y Javi Pereira regresan al Alondras

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El centrocampista vuelve tras conseguir el ascenso con el Bergantiños, mientras que el lateral regresa tras pasar por las categorías inferiores de Celta y Pontevedra

 Tras la llegada de jugadores como Guille de Francisco, el Alondras continúa realizando su trabajo estival incorporando esta vez a dos jugadores con pasado en O Morrazo. Abel Martínez, centrocampista de 26 años, y Javi Pereira, jugador de banda en primer año como sénior, se convierten en la novena y en la décima incorporación del conjunto rojiblanco y han sido anunciados por el club a través de las redes sociales.

 Abel Martínez Fernández regresa al Alondras tras una temporada exitosa en el Bergantiños donde consiguió el ascenso a la Segunda RFEF. El centrocampista natural de Cangas creció en el Alondras y llegó a jugar siete temporadas como sénior, por lo que con esta nueva temporada acumulará ocho campañas defendiendo la camiseta rojiblanca, interrumpidas por este último año en Carballo. Retorna tras disputar 1696 minutos repartidos en 19 partidos sin anotar ningún gol.

 Javier Pereira Rivas vuelve a O Morrazo tras abandonar Cangas en 2017 con dirección  Pontevedra. El joven lateral de 19 años disputó las últimas dos temporadas defendiendo la camiseta del Celta tras pasar otros dos años en la ciudad del Lérez. El jugador de Bueu creció en las categorías inferiores del Alondras y ahora regresa para disputar su primera temporada como sénior, ocupando una de las fichas sub23.

 En cuanto a lo deportivo se refiere, el Alondras ha conocido la fecha en la que el campeonato de Tercera División tendrá inicio. Se trata del 12 de septiembre donde el Alondras tendrá su debut liguero de la ilusionante nueva temporada. Como partidos de preparación, el club de Cangas solo cuenta oficialmente por el momento con el partido de primera ronda de Copa RFEF, que le enfrentará al Pontevedra en O Morrazo el 8 de agosto.

 Foto: Abel Martínez regresa al Alondras | Twitter del Alondras

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp