
Este fin de semana arranca la Primera Galicia. Su grupo 3, en el que están inmersos los equipos lucenses, tendrá como principal estandarte a Gerardo Carrera. El ariete asturiano recala en Pol tras su salida de la Sarriana por supuestas desavenencias con el actual cuerpo técnico de A Ribela.
Un fichaje de renombre.
Con pasado en clubs como el Málaga, Las Palmas, el Pontevedra, el Villalbés , Somozas, Viveiro o el Sestao River, Gerardo es un jugador de gran peso en cualquier esquema.
Gol y calidad a raudales.
24 tantos la pasada campaña con los de Sarria y una trayectoria plagada de grandes registros anotadores, avalan al futbolista de Gijón.
El Municipal de Pol tiene nuevo jerarca, uno que promete llevarlos al ansiado ascenso a Preferente. Destaca en una plantilla de garantías en la que hay jugadores de la talla de Dapo, ex del Ribadeo o Pablo Ruíz, ex del Lugo, junto a delanteros como Iván Gonzalez(14 goles la temporada pasada) con gran experiencia en tercera división o Leandro Da Silva (16 goles), hacen del cuadro lucense un rival temible y con la vitola de máximo favorito.