AFICIONADO | Narón y Valdoviño acogen sendos triángulares

El fútbol aficionado de la comarca está ya en plena ebullición. Los equipos inmersos en la pretemporada afinan su preparación y lo hacen con torneos de nivel ajustados a sus categorías. Así los próximos miércoles y sábado se disputarán dos torneos amistosos en formato triangular muy atractivos para los aficionados.

El CD Narón organiza cada año el Memorial Javier Carrasco que se disutará en O Cadaval-Naron con Somozas, Miño y el propio Narón como equipos participantes. La cita será el miércoles a partir de las 19h en que se disputará el primero de los enfrentamientos entre los locales y la UD Somozas. A continuación se enfrentarán Somozas y Miño a las 20h , para finalizar el torneo a las 21h con el enfrentamiento entre Narón y Miño.

HAZTE “PREMIUM” Y ACCEDE AQUÍ A TODOS NUESTROS CONTENIDOS

El Concello de Valdoviño organiza la veintinueve edición de un torneo que en esta ocasión se disputará en el campo Misael Prieto de Meirás-Valdoviño y en el que participan los tres equipos del Concello que militan en las divisiones autonómicas. Rosalí’a de Vilaboa, Meirás CF y Valdoviño SD. Los partidos darán comienzo a las 18’30h y está previsto que el último enfrentamiento sea a partir de las 21’30h. Antes las escuadras de Meirás CF y Amistade Meirás disputarán un encuentro de la categoría juvenil.