El Sansa se refuerza con dos jugadores de la casa

Antón Senra Bascoy (San Sadurniño 16-07-1997) y Samuel Lozano Chouciño «Samu» (02-11-1997) son los dos primeros fichajes de los naranjas para la próxima temporada.

Dos jóvenes futbolistas con pasado naranja que llegan ambos tras un parón por sus estudios fuera de España , pero con las ganas intactas por demostrar todo su fútbol en A Piscina.

Antón Senra, formado en las categorías de base de la entidad, disputó con el primer equipo la temporada 2018-19, en la que fue titular en 24 de los 26 partidos que disputó, acumulando más de 2.000 minutos sobre el césped y anotando 11 tantos desde su posición en el medio campo naranja. El futbolista vuelve así a su casa para reengancharse y aportar lo mejor de si a la línea medular del equipo.

«Samu» Lozano, tras pasar por el Bergantiños juvenil, cuenta con experiencia en a primera y segunda autonómicas donde disputó sendas temporadas en las filas del San Lorenzo Verdillo. Ya en la temporada 18-19, el central se sumaba al proyecto del Sansa, club al que vuelve ahora y donde volverá a coincidir con su compañero Antón.

Dos incorporaciones que sin duda darán mayor empaque al nuevo proyecto de Germán Amil al frente del banquillo naranja. Los de A Piscina tras el acuerdo fallido con la UD Somozas, esperan igualmente algún refuerzo procedente del Candocia.