Jesús Pérez nuevo director deportivo de la SD O Val

Saludo de Jesús Pérez (izq.) y Antonio López presidente de O Val
Saludo de Jesús Pérez (izq.) y Antonio López presidente de O Val

Casi un año después de que la SD O Val anunciara la incorporación de Jesús Pérez como nuevo técnico del primer equipo de la entidad y tras una temporada en el dique seco por causa de la pandemia, O Val anuncia que el técnico asume el cargo de director deportivo.

La nueva cabeza visible de la entidad valexa, conoce bien la casa, ya que dirigió al primer equipo en la temporada 2014-15. A partir de ahí, Jesús Pérez se mantuvo apartado de los banquillos. Antes, Narón Balompié y Racing Club Ferrol en categorías de base, Narón Balompié Piñeiros en la Preferente Norte y el propio O Val en la Primera Autonómica unos años después (temporada 2016-17) fueron sus destinos.

Con el anuncio, comienza para los valexos, el camino hacia una nueva temporada que esperemos pueda acercarse lo más posible a la normalidad, tanto para el primer equipo que milita en la Primera Autonómica como en las categorías inferiores. Resta ahora por conocer quién o quienes serán los encargados de dirigir tano al primer equipo como al cuadro juvenil recién descendido a la la Liga Gallega, algo en lo que estamos seguros estarán ya trabajando desde los despachos de Sinde.

Sociedad Deportiva O Val-Racing Club Ferrol Partido amistoso de pretemporada de fútbol Sinde Daniel Alexandre (25-7-2014)
TEXTO: Jesús Pérez, durante el encuentro