Julio Camba, a recuperar su mejor versión

Julio Camba, actual integrante de la plantilla de la Sarriana, atiende a muchacalidad.com. Pero… ¿Quién es Julio?

En su etapa juvenil disputó 3 campañas con el CD Lugo en División de Honor. Llegó a debutar con el primer equipo del club de la ciudad amurallada en la Liga Adelante en la temporada 2014-2015. Unos meses después recaló en el Somozas, compitiendo en Segunda B. Los siguientes dos cursos futbolísticos los pasó en el Polvorín, cuando el conjunto amarillo firmó un convenio de filialidad con el CD Lugo.

Durante las últimas cuatro campañas ha vestido tres camisetas distintas: Viveiro (en dos etapas), Villalbés y Santaballés, siendo este su último club.

En este verano ha firmado por la Sarriana, de la Preferente Norte. El objetivo es estar lo más arriba posible, luchando por el ascenso a Tercera RFEF.

P: ¿Qué te llevó a fichar por la Sarriana?

R: Principalmente, el proyecto que quieren llevar a cabo. También el hecho de encontrarme con antiguos compañeros es algo bonito. Y no puedo olvidar el interés que el club por mí.

P: ¿Cómo esperas que se desarrollé esta temporada?

R: En primer lugar, todos deseamos que sea una temporada lo más normal posible dentro de la situación que estamos viviendo.

P: Vuestros rivales están haciendo grandes fichajes. ¿Crees que el nivel de la competición va a ser grande?

R: Considero que va a mejorar con respecto al año pasado. Los jugadores llegaremos ya rodados gracias a haber competido la temporada anterior.

P: ¿Cuál es el objetivo del club este curso futbolístico?

R: Ser capaces de estar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

P: ¿Y tu objetivo a título individual?

R: Recuperar mi mejor versión.


Foto: Julio Camba en su etapa en el CD Lugo | CD Lugo