Julio Corral: «Intento que el Escairón funcione como bloque»

El entrenador soberino, técnico del Escairón, atiende a muchacalidad.com y nos aclara la situación que atraviesa el equipo.

Pretemporada. «Estamos haciendo un trabajo principalmente físico ya que el 90% de los jugadores llevan más de un año sin competir.»

Adaptación de los fichajes. «Será un poco difícil después de este parón tan largo.»

Sensaciones. «Estoy contento con el trabajo y la actitud de los jugadores. Nos falta todavía un puntito más para poder competir con garantías en Preferente.»

Mercado. «Intentamos incorporar a un par de nuevos jugadores más. El mercado está complicado ya que hay equipos como Sarriana o Lemos que también se están moviendo bien. Y en todo caso podríamos tirar perfectamente con lo que tenemos actualmente.»

Fortalezas. «Somos un equipo que no destaca en individualidades. Intento que funcionemos como bloque.»

Amistoso contra el Lemos. «No puedo sacar conclusiones. Fue un partido bastante tenso: muchos cambios, muchas interrupciones… Al llevar pocas sesiones de entrenamiento, ambos equipos llegamos mermados al choque. Todavía queda un mes para el inicio de la Preferente, por lo que nos toca seguir trabajamos el aspecto físico en primer lugar y después acoplaremos bien todas las piezas, sabiendo a qué queremos jugar.»


Foto: Julio Corral antes de un partido | Cedida