Los técnicos Roberto Martínez, Vicente Moreno y Jonathan Giráldez en el «Boxing Day Solidario» de la RFGF

futgal.es

Tras el éxito de los últimos años, el Comité de Entrenadores de Galicia de la RFGF ha decidido repetir esta Navidad con su iniciativa formativa.

El “Boxing Day Solidario” consiste en una jornada de formación para entrenadores que este año se realizará en directo online a través del canal de Youtube, Twitter y Twitch de la RFGF.


Esta jornada de formación online tendrá lugar el martes 28 de diciembre en dos franjas horarias y con los siguientes protagonistas:

Jonathan Giráldez, técnico gallego femenino del FC Barcelona: martes 28 de diciembre a las 21 h

Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol de Barcelona; y Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica: martes 28 de diciembre a las 22 h.

En este Boxing Day, la dimensión solidaria es convertir los picos más altos de espectadores en vivo de cada día en kilos de comida perecedera, que serán entregados al Banco de Alimentos.

Además, todos aquellos que estén siguiendo la jornada en directo tendrán la oportunidad de trasladar sus preguntas a los protagonistas.

En definitiva, la RFGF quiere liderar un gran movimiento social de todo el fútbol gallego en un momento en el que la solidaridad y la generosidad son valores a potenciar. Son muchos los que necesitan la generosidad de los demás para hacer frente a los tiempos difíciles que nos está haciendo atravesar el coronavirus.


Nota RFGF