Marquitos, fichaje de garantías para la Sarriana

Marcos en un partido de la 21-22 con el Viveiro en Cantarrana - Twitter @viveirocf2015

Marcos González Vázquez, más conocido en el fútbol gallego como Marquitos, abandona la disciplina del Viveiro para formar parte del proyecto de la Sarriana para la campaña 22-23.

Igual que muchos de sus ya ex-compañeros en Cantarrana, Marcos deja el Viveiro tras una temporada muy difícil en la que finalmente los celestes consiguieron mantener al equipo una temporada más en Tercera RFEF.

El centrocampista de 26 años vuelve a la Preferente Norte, competición que no disputa desde el curso futbolístico 2017-2018, cuando vestía la camiseta y el brazalete de capitán del Polvorín.

Tras pasar por las categorías inferiores del CD Lugo y militar durante 6 años en su equipo filial, con un ascenso a Preferente y otro a la extinta Tercera División incluidos, Marcos recaló el verano pasado en el Viveiro. Solamente 12 meses después inicia un nuevo reto en su carrera deportiva. La Sarriana estuvo muy cerca de ascender a Tercera RFEF el curso pasado. Este año volverá a intentarlo y con jugadores de este calibre el camino seguro que se hace más llevadero.