Bebo, míster del Foz: «Las sensaciones han sido buenas»

Desde muchacalidad.com hemos podido contactar con el primer entrenador del CD Foz, recientemente vencedor del IV Torneo Maruxaina celebrado en San Ciprián. En él el conjunto de A Mariña se enfrentó al Viveiro (Tercera RFEF) y al Castro (Primera Regional Lugo).

PRIMERA VALORACIÓN


«Las sensaciones durante el triangular han sido buenas. Llevamos únicamente una semana de entrenamientos. Aún queda mucho camino por recorrer. Fuimos capaces de plasmar pinceladas de nuestra filosofía de juego: tener el balón y aprovechar nuestras armas.»

PRUEBA SATISFACTORIA


«El Vivero es un equipo superior en todos los aspectos pero supimos jugarles bien y salir victoriosos. Contra el Castro ratificamos las bases de lo que queremos. Vi cosas que me gustaron mucho pero no podemos olvidar que estamos dando los primeros pasos, esto acaba de empezar. No vamos a creernos superestrellas. Quedan muchas situaciones por trabajar. Tenemos que prepararnos de cara al inicio de la competición, paso a paso y entreno a entreno.»


«Estoy contento con las primeras sensaciones y con la actitud de los jugadores. Alabar su compromiso y su confianza en lo que estamos haciendo.»

Foto: Bebo posando con la bufanda en la sala de trofeos del club. | JOSE Mª ÁLVEZ – Elprogreso.es