Chollas : «La derrota fue merecida pero excesiva»

La derrota del As Pontes por 4-0 ante el Vivieiro en Cantarra supone la segunda goleada a domicilio, antes habían caído por 5-1 ante el Estudiantil, para los de Chollas desde su llegada al banquillo pontés. Un resultado que a juicio del técnico es merecido pero excesivo.

«La derrota fue merecida pero excesiva, creo que tuvimos ocasiones claras con 1-0 (de Artai y Mitogo) que habrían cambiado el sino del partido», declaró Chollas tras el encuentro. «Cuando mejor estábamos nos meten un golazo desde 25/30m y justo antes del descanso», matizó, y subrayó que: «En la segunda parte, nada más empezar les cae un rechace a un jugador solo y nos hacen el 3º y a partir de ahí estuvimos más fuera que dentro del partido. Un partido para olvidar y centrarse en el Somozas, que es un equipón».

Sentenciado ya a jugar por la permanencia el cuadro pontés afrontará sus dos últimos compromisos en la primera fase recibiendo al Somozas y viajando a casa del colista Paiosaco. «Entre este partido y el Paiosaco vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles para afrontar la segunda parte de la competición con la mínima desventaja posible de puntuación», finalizó Chollas.