Cita destacada en A Lomba entre Cultural Areas y Barbadás

El equipo que entrena Javi Rodríguez ha marcado siete goles y no ha encajado ninguno | @granatepcf

La tercera jornada del Subgrupo B Sur ofrece dos partidos de rivalidad en los campo de San Campio y Monte da Aira

Cultural Areas – Barbadás

La tercera jornada de competición en el Subgrupo B de la Preferente Galicia Sur nos deja una destacada cita en el campo de A Lomba entre el Cultural Areas, líder con pleno de victorias, y el Barbadás, que ganó en su debut el pasado fin de semana después de haber descansado en el arranque liguero.

El equipo que entrena Dani Fer incorporó esta semana al delantero nacido en Venezuela Javi Rodríguez, que llega del ARC Oleiros de la 3ª División portuguesa. El partido se presenta muy interesante entre dos equipos con altas miras.

Pontellas – Caselas

También debemos destacar el choque de rivalidad entre Pontellas y Caselas en San Campio. La escuadra local que dirige Javi Fernández todavía noa ha conseguido sumar, al tiempo que los de José Manuel Freire solamente tienen un punto. Curiosamente ni unos ni otros han conseguido marcar, si bien los locales solamente han jugado un partido.

Velle – Verín

El campo Monte da Aira acoge un derbi ourensano entre dos conjuntos que vienen de puntuar en la jornada pasada. Los de Óscar Sabucedo arañaron un punto en el campo del Nogueiran en otro duelo de rivalidad provincial, mientras que los de Juanjo Vilachá superaron en el José Argiz al Sporting Guardés. La escuadra local presenta la baja del sancionado Miguel Obaya.

UD Ourense – Porriño Industrial

Ourensanos y porriñeses se varán las caras en O Couto con la intención de engordar su cuenta de puntos. Los de Jorge de Dios vienen de empatar en el campo del Caselas, donde merecieron la victoria, al tiempo que los de Manuel Losada se presentan a este choque con un único punto en su casillero tras igualar el pasado fin de semana con el Atios. En los locales es baja por sanción Raúl Gil, que recibió un castigo de dos partidos.

Atios – Nogueira

El campo de O Carballo ofrece otra de las confrontaciones destacadas de la tercera jornada con dos conjuntos que suman cuatro puntos y que por lo tanto marchan invictos. Hasta están igualados en goles a favor -dos- y en contra -uno-. El técnico ourensano Bruno Gómez recupera a Iván Coello tras cumplir su partido de sanción la semana pasada.

Sporting Guardés – Polígono

Dos equipos que no han conseguido sumar en las dos primeras jornadas, se verán las caras en A Sangriña con el punto de mira puesto en conseguir su primera victoria. Los de Víctor Manuel López perdían en la primera jornada en su campo con el Nogueira y luego en Verín. Será su tercera confrontación ante equipos ourensanos. Por su parte, los de Cándido Gómez cierran la tabla con unos número preocupantes al no haber marcado y habiendo encajado ocho goles, después de haber recibido cuatro en su visita al Mondariz y otros cuatro en San Cibrado delante del Cultural Areas.

Horarios