Dos caras nuevas para la UD Ourense

Incorpora a los ourensanos Martín Torres y Pablo Nogueiras «Xinzo» procedentes de CD Arenteiro y Cultural Areas.

La UD Ourense encontró en el mercado de futbolistas ourensanos dos buenas oportunidades al incorporar a sus filas a dos jugadores que pueden dar un buen nivel al equipo para la Preferente Galicia.

Por un lado, llega Martín Torres Camba (Ourense, 1997), centrocampista de 23 años tuvo muy poco protagonismo la pasada temporada en la potente plantilla que llevó al CD Arenteiro al ascenso a la 2ª RFEF. Apenas dispuso de 125 minutos en su participación en 10 partidos.

El ourensano estuvo tres campañas en la UD Barbadás, una en 3ª División y dos en Preferente Galicia, equipo en el que era uno de los asiduos en el once titular. Antes había recalado en el Real Oviedo de la División de Honor Juvenil, donde estuvo una campaña, después de dos temporadas en el Pabellón CF en la categoría estrella del fútbol base nacional. El centrocampista se había formado en el Puente CF, ahora Ourense CF.

Mientras, Pablo Nogueiras Miranda «Xinzo» (Ourense, 1996), llega a O Couto después de militar la pasada temporada en el Cultural Areas en Preferente Galicia. Después acabar su etapa como juvenil en el Ourense CF, el delantero de 24 vivió los ascensos del equipo senior de Oira, donde completó cuatro cursos, a Preferente Galicia y 3ª División.

La pasada temporada el jugador ourensano sumó 785 minutos en el Cultural Areas con una participación en 10 partidos en los que anotó 6 goles.

Por otra parte, el club ha puesto en marcha la campaña de abonados para la próxima temporada con diferentes opciones para los aficionados que quieran presenciar los partidos del conjunto unionista en la Preferente Galicia y que puedes ver PINCHANDO AQUÍ.