El CD Foz comienza a hacer camino en la 21-22

El conjunto de A Mariña empezó en la tarde noche del lunes los entrenamientos de pretemporada. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico, liderado por Bebo, se sometieron a las pertinentes pruebas necesarias en estos tiempos que nos toca vivir. No hubo que lamentar ningún sobresalto en este ámbito.

El club, muy activo en las redes sociales, anunció hace un par de semanas el fichaje de Roi Caballero. El joven zaguero, que procede del Viveiro, refuerza de esta manera la parcela defensiva de los rojiblancos. A pesar de su juventud, únicamente cuenta con 23 años, ya ha disputado tres temporadas en la Preferente Norte y una en la Tercera División.

El primer test del Foz llegará pronto, concretamente el jueves 12. Ese día se medirá al CD Castro (Primera Regional Lugo) y al Viveiro CF (Tercera RFEF) en un triangular que forma parte del IX Torneo Maruxaina, organizado por el CD San Ciprián y contando con la colaboración del Concello de Cervo. El planning es el siguiente:

  • Viveiro vs Foz, 18:30
  • Castro vs Viveiro 19:30
  • Foz vs Castro 20:30

Cabe recordar que hace escasos días se celebró el XXXII Trofeo Vila de Foz. En él se enfrentaron el CD Lugo y el Coruxo. El conjunto vigués consiguió llevarse el premio, ganando por tres goles de diferencia. Un hecho a resaltar en el partido tiene como protagonista a todo un subcampeón de la LNFS. Diego Ríos, entrenador del Levante UD FS, realizó el saque de honor.

En cuanto a la base, el club anunció en sus perfiles oficiales que desde el 27 de julio se encuentra abierto el plazo de inscripción para sus equipos desde la categoría de Biberones hasta la de Alevines.