Los vigueses golearon por cuatro a cero al Umia en Barreiro, mientras que en el resto de partidos se produjo un reparto de puntos, destacando el de A Senra que supuso el primer pinchazo del Villalonga
Céltiga 2-2 Portonovo
En el Salvador Otero, Céltiga y Portonovo empataron a dos goles en un partido con alternativas para los dos conjuntos. El conjunto arlequinado se adelantó gracias a un gol del nuevo pichichi de la categoría, Hugo Soto, pero el Céltiga le dió la vuelta al partido gracias a un gol del capitán Javi Vidal y otro de su ariete Gregorio Santórum en los primeros minutos de la segunda parte. De nuevo Hugo Soto, esta vez de penalti, introdujo el balón en la portería local y así llegamos al final del partido con su respectivo reparto de puntos que no le acaba de convencer a ninguno ya que los locales (invictos en casa) suman cinco y los visitantes siete.
Ribadumia 1-1 Villalonga
En A Senra se produjo el primer tropiezo del Villalonga, ya que, el Ribadumia rompió la racha de victorias que llevaba el equipo celeste hasta el momento. Los de Yago Yao fueron superiores y dispusieron de ocasiones para hacerse con la victoria pero no fueron capaces de adelantarse en el marcador. Héctor Méndez puso por delante al líder en el minuto cinco pero Vitti hizo el empate pasados veinte minutos del encuentro. El propio delantero aurinegro tuvo tres ocasiones para hacer ganar a su equipo, que reclamó un penalti y dos goles anulados, pero el marcador final fue de uno a uno. Los de Ricardo Fernández siguen líderes con trece puntos, mientras que el Ribadumia se sitúa octavo a dos puntos de la fase.
Xuventú Sanxenxo 0-0 Beluso
En Baltar de Arriba, el Xuventú Sanxenxo sumó su primer punto tras empatar a cero ante el Beluso. Los amarillos llevaban varias jornadas rozando los puntos y lo lograron este fin de semana al mantener a cero su portería, aunque su incapacidad para hacer gol evitó que sumaran tres. Por su parte, el Beluso sumó un punto de su visita a Sanxenxo que le sirve para seguir en puestos de fase de ascenso, situándose cuarto con ocho puntos con un punto de ventaja sobre el sexto clasificado
Moaña 2-2 Juventud Cambados
Otro que puntuó por primera vez fue el Moaña, que estuvo cerca de sumar tres. El conjunto celeste se adelantó gracias a un gol de Dario Ferradas en los primeros quince minutos y el marcador se mantuvo hasta el minuto 62, cuando unos minutos antes Pénjamo había hecho cambios, introduciendo a Jorgito y Diego González. Este último dió un pase atrás a Roberto Diz e hizo el empate con un gran disparo. A diez minutos del final, Alex Doval volvió a adelantar a los locales pero un buen remate de Juan Rial en el descuento puso las tablas finales en el marcador. Los locales se quedan con un punto al final de la tabla y el Cambados acumula seis a un punto del quinto puesto.
Gran Peña-Celta C 4-0 Umia
La gran goleada de la jornada se produjo en Barreiro. El Gran Peña-Celta C goleó al Umia en un partido que solo tuvo un color. Álex Fernández y Darío Germil hicieron los goles celestes en la primera parte, mientras que, de nuevo, Darío Germil y Álex Pacheco fueron los goleadores de la segunda mitad. Con esta victoria, el Gran Peña se mete en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso después de acumular tres partidos sin perder tras su mal arranque. El Umia cae a la antepenúltima posición con cinco puntos de quince.
Valladares 2-2 Pontevedra B
Pero el gran partido de la semana se disputó en A Gándara. Valladares y Pontevedra B, segundo y tercero respectivamente, no aprovecharon el primer pinchazo del Villalonga y empataron en el encuentro disputado entre ambos. Los vigueses se pusieron por delante tras un gol de Miguel Vilar en la primera parte y otro de Hugo Barcia en la segunda. A este último gol respondió el filial granate con dos goles en cuatro minutos de Valentín Jaichenko y Raúl Diz. Nadie fue capaz de poner tierra de por medio y el empate se mantuvo en el electrónico, haciendo que ninguno de los dos aproveche el pinchazo del líder pero manteniendo la distancia con el conjunto de Ricardo Fernández.