El nuevo Fisterra, listo para la Preferente

El nuevo Fisterra se presentó en Ara Solis | J. Parri - Cedida
El nuevo Fisterra se presentó en Ara Solis | J. Parri - Cedida

Sin mirar atrás y dejar, como decía Homero, que el pasado sea pasado.

Así se presenta el Sd Fisterra en esta nueva temporada en la que mantiene buena parte de la plantilla que jugó en Tercera División, y con caras nuevas que son viejos conocidos de Ara Solís, de ese lugar donde tiraron los primeros balones y un día se marcharon pero sabiendo, como sabe cualquier nativo de Fisterra, que el futuro siempre vendría vestido de verde.

Talento joven para mezclarse con el veterano del ya renovado Julián López, Makaay o los dos Aaron, pilares de un equipo llamado a quedarse en la categoría primero, pero con mimbre para poder luchar por algo más. Eso es lo que dicen los aficionados de Fisterra, deseosos de disfrutar de ese equipo que tanto deslumbró en la recta final de la competición. La confianza sigue viva en Juan Porrúa y Juan Cabrejo, dos ilusionistas que vinieron a dar color y alegría desde el banquillo de los entrenadores.

Apenas un mes para ese futuro que nos espera para estar presentes en un arranque de Liga aún sin calendario, pero con Fisterra ya calentándose y poniendo el moño a la nueva travesía.


Texto: JorgeParri | jparridxtsnacosta en Instagram