El club de A Pedreira lo anunció esta mañana en sus redes sociales. Jesús Gabarre Salazar (Ferrol 2.001) es nuevo jugador del Galicia de Mugardos después de su paso en la pasada temporada por el CSD Arzúa a donde llegó procedente del Polvorín (Lugo B).
El talentoso media punta ferrolano se inicio en el Galicia de Caranza donde destacó sobre manera y el CD Lugo lo incorporó a sus filas en edad cadete. Con los de la ciudad amurallada formó durante cinco temporadas completas hasta llegar al filial blanquirojo, de donde salió en el mercado de invierno de la pasada temporada para recalar en el Casino Arzúa de la tercera gallega. Con el queixo mecánico disputó 14 encuentros, 4 de ellos como titular y anotó 1 gol.
Calidad para las filas mugardesas
Gabarre es un futbolista que puede desenvolverse en varias posiciones del ataque, de mucha calidad y un físico potente, destaca por su desborde, su regate y un gran disparo, que lo llevó a anotar 12 tantos con el juvenil de la División de Honor lucense en la que fue su mejor temporada hasta la fecha en lo que a números se refiere. Un futbolista sin duda que llega para aportar calidad a una plantilla repleta de jóvenes y talentosos futbolistas, en la línea de la mayoría de incorporaciones para esta temporada en las filas del cuadro que prepara Antonio López “Stili” y que apunta a realizar esta temporada un buen papel en al Preferente Norte.