La Sarriana tutea al CD Barco en A Ribela

Los hombres de Edu Rodríguez demostraron que volverán a ser candidatos al ascenso, cayendo en su feudo de A Ribela sobre la bocina por 1-2 ante el CD Barco.

Ante un rival de superior categoría y llamado a estar entre los favoritos en la Tercera RFEF, los de Sarria tutearon durante los noventa minutos a un CD Barco que no terminó de imponerse hasta los minutos finales.

No había transcurrido el primer minuto de juego cuando en un balón en largo de los visitantes sobre la banda que parecía perdido,el extremo valdeorrés llegó para poner un buen centro que anticipó el delantero Manu para hacer el 0-1. En una primera mitad muy disputada, ni unos ni otros fueron quien de volver a alterar el luminoso.

Ya en la segunda parte serían los locales los que si atinarían con el gol en una jugada a la salida de un saque de esquina que Oscar peinó en el primer palo entrando el balón caído por el segundo palo para lograr la igualada (1-1). Con el empate en el marcador se llegó al tramo final del partido y ahí una jugada dentro del área local Julio cometía falta sobre el recorte del delantero visitante y el colegiado señalaba el penalti correspondiente. El encargado de ejecutarlo fue el veterano Oscar Martín que lanzó con éxito a la derecha del guardameta local.