La UD Ourense recupera a Germán y consigue la renovación de Ocampo

El primero retorna al club después de su paso por CD Arenteiro y el segundo cumplirá un nuevo curso con los unionistas.

La escuadra ourensana continúa sumando efectivos a su plantilla para la próxima temporada y anunciaron dos nuevas novedades.

Por un lado, Alejandro Ocampo Beneítez (O Carballiño-Ourense, 1994) seguirá una campaña más en O Couto. El defensa de 26 años disfruto de 609 minutos la pasada campaña. CD Arenteiro, CD Velle, UD Barbadás y CD Lalín fueron sus anteriores equipos.

Su etapa de formación la comenzó en la EF Carballiño y la completó en el Pabellón CF jugando dos campañas en la División de Honor Juvenil, desde donde dio el salto al CD Ourense «B» en Preferente.

Mientras, Germán Pérez Sotelo (Ourense, 1990) volverá a vestir los colores unionistas después de haber militado la pasada campaña en el CD Arenteiro que dio el salto a la 2ª RFEF. Allí dispuso de 337 minutos repartidos en 18 encuentros en los que anotó 2 goles.

El centrocampista de 31 años se había formado en el Pabellón CF , donde jugó su último año de juvenil en la División de Honor. Sus pasos posteriores le llevaron al desaparecido CD Ourense, SD Compostela, Bergantiños CF, UD Barbadás, UD Ourense -tres temporadas- y CD Arenteiro.

Imagen: UD Ourense