Marco Roca: «Va a ser un partido difícil, ante un rival que se diseñó para pelear por el ascenso»

Foto: muchacalidad.com / Xosé Ferreiro

El CD As Pontes buscará este domingo en O Poboado 17h, una nueva victoria como local que lo mantenga con vida en la lucha por alcanzar los puestos de ascenso. Su técnico Marco Roca se muestra cauto pero ilusionado a la vez ante la cita de la próxima jornada. Hablamos con el míster de As Pontes:

MC – Tras  una buena racha de ocho partidos en la que el equipo tan solo encajó una derrota y ante el líder Polvorín, primer escollo en lo que resta hasta el final de temporada, llega el Dubra a O Poboado, como llegáis al partido?.

  • Este domingo contra el Dubra llegamos mentalizados de que nos enfrentamos con un equipo que se diseño para pelear por el ascenso y uno de los pocos que logró derrotar al líder, va ser un partido difícil donde necesitaremos tener paciencia y mucha concentración en las vigilancias, hay jugadores en el Dubra muy experimentados y competir contra ellos es muy difícil, pero estamos ilusionados y con ganas de hacer un buen partido en nuestro campo.

MC – A cinco puntos a día de hoy de la segunda plaza, suponemos que a pesar de que los de arriba no ceden lo vais a pelear hasta el final. Como afrontáis este último tramo de liga?.

  • El CD As Pontes solo tiene un objetivo para todos los fines de semana y es competir por la victoria, por otro lado los deportistas,entrenadores y árbitros debemos sentir la responsabilidad moral de ser nuestra mejor versión siempre que compitamos por todo lo que representa el deporte, ese es nuestro código y por eso hasta final de temporada competiremos como hasta la fecha, tratando de mejorar y evolucionar todos los días para ganar al rival.

Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol