Pablo Rey y Marino refuerzan a la Sarriana

Facebook Sarriana SD

Los de Edu Rodríguez continúan confeccionando una plantilla de gran nivel con el objetivo de conseguir el deseado salto de categoría a Tercera RFEF. Los últimos en llegar: Marino y Pablo Rey.

José Castro Vilarín «Marino» es un extremo de gran velocidad que ha competido las 8 últimas temporadas en Preferente y Tercera en equipos como CD Castro, Villalbés y Viveiro, conjunto del que procede.

Pablo Rey actúa como central o lateral izquierdo. A sus 24 años puede presumir ya de haber jugado 4 temporadas en Tercera, 2 de ellas con el filial del CD Lugo y las últimas 2 en el Viveiro.

Los 4 fichajes que ha hecho la Sarriana en lo que va de mercado (Marquitos y Agus fueron anunciados a inicios de esta semana) formaron parte el curso pasado del Viveiro. Este año volverán a compartir vestuario con la mira puestaa en un anhelado ascenso para Sarria.

Renovación Adrián Díaz

Por otra parte el club ha anunciado también la continuidad una temporada más de Adrián Díaz, que llegó a A Ribela en enero de este año procedente del CD Barco.