Paco Fernández se pierde la temporada, Brais Vázquez será el relevo

El guardameta de los azulones será operado de un rotura de pómulo por lo que se perderá lo que resta de temporada.

El pasado domingo el veterano meta del As Pontes sufría un fuerte golpe en su pómulo izquierdo durante la jugada que supuso el primer tanto del Arzúa que le impedía continuar sobre el terreno de juego. Tras las pruebas pertinentes el bravo cancerbero recibía la noticia de que deberá pasar por el quirófano.

Paco Fernández de 32 años de edad cumple su quinta temporada con el club pontés y había disputado hasta la fecha 11 partidos esta temporada todos ellos como titular. Un futbolista mítico ya en el fútbol comarcal que sufre ahora la dureza de los gajes del oficio pero que estamos seguros volverá con más fuerza.

Brais Vázquez será el sustituto

Desde la entidad de O Poboado anuncian la cesión hasta el final de la temporada del meta vigués Brais Vázquez que militaba en el Polvorín filial del CD Lugo . El jugador se entrenará desde hoy mismo a las órdenes del también nuevo técnico del equipo Manuel Losada «Chollas». Por otro lado todo parece indicar que David Martinez «Bugy» podría ser el encargado de defender la portería el próximo domingo ante el Villabés, a falta de resolver el proceso administrativo de la ficha para el nuevo guardameta, aunque tendrá un serio competidor en el nuevo refuerzo pontés. Bugy disputó esta temporada dos partidos como titular y fue el encargado de sustituir a Paco Martínez tras la lesión en el partido ante el Arzúa que los ponteses perdían por 2-0 el pasado domingo.