El Valladares se coloca líder merced a su mayor diferencia de goles. Además, la jornada deparó la primera victoria de Ribadumia y Beluso y un bonito empate entre Juventud Cambados y Umia en Burgáns.
Pontevedra B 1-0 Moaña
El Pontevedra B logró su segundo triunfo de la temporada tras vencer por 1-0 al Moaña en el Municipal de Meis. Luego de la victoria ante el Gran Peña-Celta C, los granates se impusieron en esta segunda jornada gracias a otro gol de Antón Guisande que ha anotado los tres goles de su equipo en liga. El Moaña, por su parte, no sabe aún lo que es puntuar y se queda colista en la tabla tras sus derrotas ante Valladares y Pontevedra B.
Vilalonga 1-0 Gran Peña-Celta C
El Vilalonga ganó su segundo partido de liga al vencer por un gol a cero a un Gran Peña-Celta C que no ha arrancado con el mejor pie posible y suma cero puntos. Los locales, que estrenaban el nuevo césped de O Revel, impusieron su pegada gracias a un gol de Marcos Blanco en el ecuador de la segunda parte. Con este resultado, los de Ricardo Fernández avanzan con paso firme en su búsqueda del ascenso contando sus partidos como victorias mientras que el filial celeste se queda como colista con cero puntos en su casillero, por lo que tendrán que despertar si quieren tener opciones de meterse en la pelea del ascenso.
Portonovo 2-3 Beluso
La sorpresa de la jornada se produjo en Baltar donde el Beluso remontó y dió la campanada ante un Portonovo, favorito en la categoría. Los locales se adelantaron en el marcador y en el minuto nueve se pusieron 2-0 gracias a los goles de Iván Renda y Hugo Soto. Justo antes del descanso, el Beluso recortó distancias mediante un gol de David Portela para acabar la remontada en la segunda parte con un doblete de Manuel Freire. El Beluso logra así su primera victoria en dos cursos y empata a puntos con un Portonovo que acabó con diez por la expulsión de Marcos Prado y que dejó escapar un partido que tenía encarrilado.
Juventud Cambados 1-1 Umia
En Cambados tuvo lugar el primer empate del grupo en toda la liga ya que tanto Juventud Cambados como Umia solo fueron capaces de anotar un gol. Los locales se adelantaron en el minuto 21 con un gol de Diego González pero Guille Blanco empató el partido para el Umia quince minutos después, a 10 del descanso. Durante la segunda parte, ambos conjuntos buscaron la victoria y emergieron las figuras de los porteros que hicieron que el empate se mantuviera en el marcador. El Cambados sigue la estela de los líderes, sumando cuatro puntos mientas que el Umia estrena su casillero y se coloca con uno.
Valladares 2-1 Céltiga
A la misma hora que el partido de Burgáns, dos equipos que habían logrado la victoria en la primera jornada se enfrentaban en A Gándara. Valladares y Céltiga buscaban la segunda victoria y la balanza se inclinó al lado local a pesar del gol inicial de Pablo Pillado. Un doblete de Miguel Freiría daba la victoria al conjunto de Vigo que se sitúa al frente de la clasificación con seis puntos, tres más que su rival que se queda con tres puntos en mitad de tabla.
Ribadumia 2-1 Xuventú Sanxenxo
Por último, uno de los favoritos al ascenso, el Ribadumia, estrenó su casillero al vencer en el descuento al Xuventú Sanxenxo. Los de Yago Yao se adelantaron antes del descanso con un gol del joven Manuel Tomé pero el Sanxenxo empataría a la salida de vestuarios con una diana de Marouane Zahid. Ya en el descuento y cuando todo apuntaba al empate, Víctor Vázquez introducía el balón en la portería visitante y tras un final con una expulsión para cada equipo, los tres puntos se quedaban en A Senra para un Ribadumia que debe mejorar si quiere volver a Tercera. El Xuventú Sanxenxo deberá esperar para sumar sus primeros puntos.