
Se produjeron empates tanto en San Pedro como en el Municipal de Meis, mientras que Gran Peña y Ribadumia vencieron a domicilio. Umia y Moaña también empataron y el Cambados-Céltiga fue suspendido por un caso de coronavirus en los visitantes
Umia 1-1 Moaña
La jornada tuvo un partido matutino que fue el protagonizado por Umia y Moaña. El resultado final fue de uno a uno, resultado que no convence a ninguno ya que ocupan dos de las últimas tres plazas. El Umia suma seis puntos y adelanta al Céltiga, aunque con un partido más. El Moaña consigue su segundo punto pero sigue cerrando la lista junto al Sanxenxo. Los goles fueron obra de Roberto Pastoriza para los visitantes y Jonas Caride de penalti para los locales.
Pontevedra B 2-2 Xuventú Sanxenxo
El Pontevedra B desaprovechó en la tarde de hoy una oportunidad de ponerse colíder tras el empate entre los dos primeros clasificados y mantiene distancias con ellos. El filial granate empató dos a dos ante un Xuventú Sanxenxo que suma su segundo punto de la temporada aunque sigue a cola de pelotón. Samu Vilariño de penalti adelantó a los locales pero Felix Aguín empató cuatro minutos después. De nuevo, Samu Vilariño puso por delante a su equipo pero a falta de veinte minutos para el final, Marwan Khalafi hizo el definitivo dos a dos.
Villalonga 2-2 Valladares
En el partido estrella de la jornada, Villalonga y Valladares empataron dos a dos y la diferencia entre ambos se mantiene. Los vigueses se pusieron por delante pronto gracias a un gol de Miguel Vilar a los trece minutos pero Joni haría el empate seis minutos después. Los locales apretaron y Marcos Blanco hizo el dos a uno a la hora de encuentro. Este marcador parecía que iba a ser el marcador final hasta que en el minuto 89, Bruno Vila perforó la meta de José Rey y puso el 2-2 final en el electrónico. Reparto de puntos entre los dos mejores equipos de la categoría.
Beluso 0-2 Gran Peña-Celta C
El gran beneficiado de esta jornada fue el Gran Peña-Celta C. El filial celtiña suma tres victorias en los últimos tres partidos tras arrancar con dos derrotas y un empate. Gracias a este gran estado de forma, los vigueses se acercan a los tres líderes estando solo dos puntos por debajo de Valladares y Pontevedra B y cuatro sobre el Villalonga. El Beluso sufrió los dos goles de Mario Cantero y Fran López y cae de los puestos de fase de ascenso manteniendo, aún así, los ocho puntos que tenía que les hace estar sextos empatados a puntos con el quinto clasificado (Ribadumia).
Portonovo 0-2 Ribadumia
El otro gran beneficiado del fin de semana fue el Ribadumia que, gracias a su victoria en Baltar, se cuela en los puestos de fase de ascenso a la espera de lo que haga el Cambados ante el Céltiga en su partido aplazado. Los de Yago Yao se adelantaron en la primera parte con un gol del capitán Rubén Cerqueiras y cerraron el partido con otro de Cheri Gómez en los últimos minutos. El conjunto local cae así de las posiciones cabeceras con siete puntos
Juventud Cambados-Céltiga (Suspendido)
El encuentro que iba a tener lugar en Burgáns fue aplazado el sábado debido a la aparición de un caso positivo en Coronavirus en las filas del Céltiga. Ambos conjuntos están a la espera de conocer una nueva fecha para disputar el encuentro.