Rive, Foz: «Este año la Preferente va a estar muy competida»

Rive golpea el balón ante la presencia de un jugador del Santaballés. Cedida

En vísperas del arranque de la competición en la Preferente Auntonómica, desde muchacalidad.com hemos contactado con Adrián «Rive», uno de los baluartes del CD Foz. A continuación sus declaraciones:

P: ¿Qué tal las sensaciones durante esta pretemporada?

R: Son buenas. Somos una plantilla corta y tuvimos alguna que otra lesión que nos impidió entrenar con gran número de efectivos. Aun así realizamos un gran trabajo. Esperamos estar preparados para el inicio de la competición.


P: ¿Cómo ves al equipo de cara al inicio de la competición?

R: Veo al equipo ilusionado y con muchas ganas. A pesar de tener problemas con las lesiones, veo al grupo muy comprometido y con ganas de competir en todos los partidos.


P: ¿Cuáles son los objetivos del equipo? ¿Y los tuyos a título individual?

R: Principalmente ser competitivos en todos los partidos para poder de esta manera lograr la permanencia. Continuar otro año en esta categoría sería estupendo. Para ello tenemos que trabajar mucho y ser capaces de competir con todos los equipos.

A título individual mis objetivos son no sufrir lesiones y ayudar en todo lo posible a mis compañeros.


P: En tu opinión, ¿Cuáles van a ser los equipos a batir?

R: Creo que este año la liga va a estar muy competida. Muchos equipos se han reforzado mucho y bien. Hay equipos como As Pontes, Sarriana, Montañeros, Betanzos o Lemos con posibilidades de ascenso. Va a ser una liga muy compleja, en la que cualquier equipo puede lograr el ansiado ascenso de categoría.


P: ¿Qué destacarías de tu vestuario? 

R: Hay un grupo de amigos. Vamos a entrenar con muchas ganas y además lo pasamos bien. Nos gusta entrenar y queremos que nos salga una temporada buena. Destaco el gran ambiente que tenemos en el vestuario y la calidad humana que tenemos.