Rive, uno de los capitanes del CD Foz atiende a muchacalidad.com en uno de los pocos y cortos descansos que tiene en su trabajo en el hospital. Un referente dentro del campo, pero también fuera de él.
Muchas gracias por atendernos en estos momentos tan complicados en los que los centros de salud vuelven a estar al borde del colapso. ¡Os debemos mucho!
Llevas varias temporadas en el Foz. ¿Cómo definirías al club?
El CD Foz es un club humilde, referente de la provincia y con una gran historia en la Regional Preferente. El objetivo es defender a nuestro pueblo de la mejor forma posible y competir cada partido.
La afición es un apoyo muy fuerte ya que siempre nos está animando incondicionalmente.
Hablemos de esta temporada. La situación clasificatoria es complicada. ¿Cuál es la clave a tocar para conseguir la salvación?
La situación clasificatoria no es la mejor. Tuvimos una racha muy mala de resultados que nos hace estar peor posicionados de lo que esperábamos todos. Deseo que los últimos partidos del año y la reciente victoria nos den ese impulso de cara a conseguir mejores resultados en la segunda vuelta.
¿Cómo se han adaptado los fichajes al equipo?
La adaptación de los fichajes en general ha sido genial. Todos los jugadores que han recalado aquí para ayudarnos son buenos chicos que llegaron con mucha ilusión y ganas, poniendo mucho esforzo para alcanzar el objetivo.
¿Qué esperas del 2022?
Para el 2022, en primer lugar, deseo que acabe esta pesadilla llamada Covid que lleva casi dos años afectando negativamente a nuestra vida cotidiana. Con respecto al tema deportivo, pido ante todo que no haya lesiones e intentar sacar la mayor cantidad de puntos en esta fase para llegar a la última lo mejor posible y ser capaces de lograr el gran e ilusionante objetivo: la permanencia en Preferente.