El Cebarca está listo para el inicio de la nueva temporada. Los de Cerdido arrancarán el próximo jueves día 1 de Agosto con la presentación de la plantilla y el nuevo cuerpo técnico, en el Bernardino Breijo de A Barqueiral

El nuevo míster del Cebarca, Mario López, se muestra ilusionado y satisfecho con la plantilla que han confeccionado. » Vamos a ver como se va dando la temporada, pero estamos muy contentos e ilusionados con la plantilla».
Una plantilla amplia con muchas incorporaciones y algunos efectivos que se irán recuperando de sus lesiones y con los que el técnico espera contar en breve.
Porteros: Iago y Canosa
Defensas: Brais, Cristóbal, Luis Canoura, Cajiga, Alex, Kike,
Medios: Marco, Fabio, Fernando (Chaiña), Lawrence, Joaquín, Carlos.
Delanteros: Aitor, Diego Graña, Javi Camacho.
Fichajes: Damián ( sin equipo desde que rompió cruzados en verano del 2016, antes en Somozas B), Adrián ( procede del Cariño), Moisés(procede de O Val), Rubén Brea (recuperándose de rotura del tendón de Aquiles, procede del San Mateo), Pichi( procede del Cedeira), Michel (sin equipo desde la temporada 15/16 por motivos laborales), Cristian Fustes ( procede del As Pontes juvenil), Micael ( sin equipo desde la temporada pasada por motivos laborales)y Adán ( procede del Cariño).
Foto portada: Graderío del Bernardino Breijo | Cedida