Afouteza destacada en el torneo LaLiga Promises

Los jugadores del Celta celebran un gol. LALIGA
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los alevines del RC Celta de Vigo hicieron podium en la XXX edición del Torneo LaLiga Promises Santander que se disputó el pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Vila-real.

En el torneo que reúne todos los finales de temporada a los equipos sub12 de los veinte clubes que militan en la Primera División, el equipo de Juan Recondo se impuso en la final de consolación al Betis con un gol de Bryan Bugarín, tras haber perdido las opciones de entrar en la finalísima al caer derrotados en las semifinales ante el Sevilla CF por 3-2. Los andaluces se enfrentaron al FC Barcelona en una final donde los catalanes se imponían por 3-0 proclamándose campeones del torneo.

A pesar de los celestes no pudieron acceder a la gran final, su actuación no pasó desapercibida, ya que el técnico Juan Recondo fue designado como mejor entrenador del torneo y el joven Bryan Bugarín deslumbró a todos con su juego para resultar proclamado MVP y hacerse con el galardón de máximo goleador del torneo. La nueva estrella celeste, a la que algunos ya comparan con el propio Iago Aspas, anotó tantos de bella factura y sorprendió a aficionados y ojeadores presentes en las gradas de Villareal.

Una muestra más del buen trabajo que vienen realizando con la cantera desde Afouteza, la nueva ciudad deportiva del RC Celta de Vigo que el club ha inaugurado en el municipio vecino de Mos.

Foto portada: Los jugadores del Celta celebran un gol. LALIGA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp