Agónico triunfo de la UDO para aferrarse a la salvación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un tanto de Hugo García en el tiempo de descuento hace de tabla de salvación para la UD Ourense. Los de As Burgas se impusieron a domicilio del Paiosaco (0-1), con el solitario tanto del delantero ourensano.

Con este triunfo en A Porta Santa, la UDO está a tres puntos de la salvación a falta de seis por disputar.

El Paiosaco mostró dignidad ante los suyos y complicó hasta el último minuto la victoria a los visitantes. El peligro fue de estos en la primera mitad, pero un acertadísimo Rama y los errores de puntería de Villa primero y Cabanies y Corzo después evitaron abrir el marcador.

El segundo acto deparó un cero cerismo, hasta que Hugo García revivió a los suyos al transformar un lanzamiento directo que dejó planchados a los locales con el tiempo ya cumplido. Un tanto salvador que mantiene con vida a los rojillos y deja mal sabor de boca en los de A Laracha.
  
 Un Fisterra ya descendido puede suponer una nueva tabla de salvación para la UD Ourense y el Paiosaco se enfrentará al Ribadumia en A Senra, antes de despedirse de los suyos ante el Ourense C.

Ficha:  

Domingo 6 de Junio de 2021, A Porta Santa- A Laracha (400)

UD PAIOSACO 0 – UD OURENSE 1 (0-0)

PAI: Rama; Juanma, Verdejo, Tani (Richi, min. 62); Edu, (Casariego, min. 62), Gamallo (Beto, min. 77),, Jorge Modia (M. Eiroa, min. 62), Otero y Jesús (Litos, min. 66).

UDO: Borja; Varo, Villa, Isi (Carlos López, min. 82);Vieytes, Pablo Corzo, (Tiago, min. 70), Champi (Litos, min. 81), Gabi; Hugo García y Cabanyes (Raúl Melo, min. 58).
 
Árbitra: Casal Fernández (CTA Vigo). Expulsó a Migui y Ocampo por la UDO con roja directa. Mostró tarjeta amarilla a Verdejo, Jorge Modía y Manu Eiroa en el Paiosaco y a los visitantes Viti y Hugo García.
 
Gol: 0-1 Hugo García (min. 95).

Foto portada: Redes sociales | @Vedette_OU

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp