Aitor Pascual, el ferrolano que triunfa en Badajoz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista ferrolano que milita en el CD Badajoz, líder del grupo 5 B de la Segunda B fue elegido como MVP del partido que el club extremeño disputó ayer en su feudo del Nuevo Vivero ante el UD Socuéllamos.

Salir de su casa y abandonar Ferrol con apenas 19 años para buscar su futuro como futbolista y enrolarse en el Levante UD parece que fue la primera decisión acertada de Aitor Pascual Seijas (Ferrol 1.998) y firmar esta temporada por el CD Badajoz ha sido la última y parece que también acertada del futbolista ferrolano.

https://twitter.com/iisacoco9/status/1350785073902202886?s=20

Un golazo de golpe franco directo y su actuación saliendo desde el banquillo lo llevaron convertirse en el «man off de match» y a resultar elegido también en el once de la jornada por Footters la TV que ofrece cada semana transmisiones on line de la categoría. Además la jornada anterior resultó premiado con la distinción BMW M POWER de la novena jornada de liga al jugador que más kilómetros recorrió durante el partido Badajoz-Melilla.

Hijo del ya fallecido y mítico futbolista asturiano Alfredo Pascual que militó en el Sporting de Gijón y Racing de Ferrol enntre otros, Aitor Pascual se formó en las categorías inferiores de Galicia de Caranza y Racing de Ferrol donde llegó a disputar más de mil minutos con el primer equipo y decidió firmar por el Levante UD en la temporada 2018-19, para llegar la pasada temporada al CE Sabadell y conseguir con los arlequinados el ascenso a la segunda división, algo que le valió para firmar esta temporada por uno de los más firmes candidatos a repetir la experiencia del futbolista ferrolano, el CD Badajoz.

https://twitter.com/CDBadajoz/status/1349053727668379649?s=20

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp