Alberto Leira reforzará a la UD Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El futbolista de Fene es nuevo jugador de la UD Somozas por lo que resta de temporada a falta de que el club somocense lo haga oficial .

Los del Candocia completan así la plantilla con un futbolista de mucha calidad y muchos minutos acumulados en Segunda B en las últimas temporadas.

El joven medio centro de 23 años de edad vuelve a Ferrolterra tras abandonar la disciplina del CD Ebro donde por diferentes circunstancias no estaba disfrutando de muchos minutos y lo hace con la firme convicción de contribuir a lograr los objetivos de un Somozas que busca luchar por el ascenso de categoría. Antes de vivir el ascenso con el Sabadell en la pasada temporada, formó con el Teruel (filial del Huesca) y Segoviana en las que fueron sus mejores temporadas en la segunda B llegando a disputar más de 3.000 minutos con ambas formaciones. Canterano del Deportivo de la Coruña donde se forjó en las categorías inferiores hasta llegar al filial coruñés en la temporada 2015-16, jugó también con el Racing Villalbés en la 2016-17.

Bajas

El central madrileño, Rafa Jiménez, abandonó la disciplina del Somozas hace 10 días. Una lesión en pretemporada truncó todos sus planes, tras recuperarse fue convocado a un partido y se marcha sin debutar. Por otro lado el extremo Bráis González que sufría una grave lesión en el inicio de la temporada está todavía a la espera de ser operado y será baja por lo que resta de temporada.


Foto: Alberto Leira durante un entreno |Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp