ALEVÍN F-8 | Duelo fratricida en Caranza (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza ‘E’– Galicia de Caranza ‘B’ (1 – 3)

El conjunto ‘B’ jugó mejor sus bazas y aprovechó sus oportunidades.

Con una temperatura de 14ºC, un viento del Noreste de unos 25Kms/h, que fue bajando conforme avanzaba la tarde y que apenas si influyó en el juego, una humedad del 57% y con un cielo totalmente despejado, se celebró en la tarde del jueves el partido adelantado del grupo B, correspondiente a la 2ª jornada.

La efectividad del equipo ‘B’ del Galicia de Caranza se hizo patente a lo largo de los primeros 25 minutos donde maniató a los ‘locales’ del ‘E’ haciéndoles encajar dos goles en la primera parte que quizás fue un lastre para estos, aunque a decir la verdad nunca tuvieron ningún complejo jugando como si fueran igualados en el marcador y de hecho, redujeron ventaja, pero los ‘visitantes de hoy’ tuvieron más gol y mejor acierto de cara a la portería contraria donde hay que destacar a su guardameta Luis.

Galicia de Caranza ‘E’– Galicia de Caranza ‘B’ (1 – 3) | muchacalidad.com

GOLES

0-1 8m. Sale el Galicia ‘E’ con el balón controlado pero apenas pasado el centro del campo, lo pierden, aprovechándose de la situación Isaac Jiménez para encarar a Luis Yunta y batirle.

0-2 18m. Jugada de ataque por la izquierda del Galicia ‘B’ entre Pablo Vázquez y José L. Gato en la que desde cerca del área de castigo cede atrás sobre Pablo Rivera cuyo lanzamiento entra por la escuadra izquierda de la meta defendida por Luis.

1-2 30m. Jugada entre varios jugadores del Galicia ‘E’ recibiendo el balón en última instancia Max Haasnoot que finaliza la jugada consiguiendo el gol.

1-3 36m. Contra del Galicia ‘B’ en un balón que recibe Pablo Vázquez que le cede el cuero a Hugo Leira que encara a Luis y lo bate.

Inicio

Partido entretenido en el que en los primeros minutos estuvo marcado por la intensidad de ambos conjuntos. Pasados los cinco primeros minutos el Galicia ‘B’ comenzó a mandar y a generar peligro, estando más preciso con balón que su rival y llevando el peso del encuentro en todo momento durante la mayor parte del primer tiempo. la primera ocasión llegó a los 6 minutos cuando Hugo Leira lanzó entre los tres palos deteniendo Luis el balón; fue la antesala del 0-1 a los 8 minutos. El Galicia ‘E’ se repuso bien al tanto visitante aunque sufrió las embestidas del ‘B’ como a los 12 minutos, saca el balón desde la defensa Joel Cagio y le envía por la banda derecha el balón a Pablo Vázquez que llega hasta la línea de fondo desde donde centra pero Luis detiene el balón sin problemas.

A los 13 minutos, contraataca el Galicia ‘E’ llevando el balón Lucas G. López por la izquierda que se mete hasta casi el área de castigo, siendo estorbado por un defensor y su lanzamiento lo detiene el guardameta Martín Teo. Continuaron los ataques sobre ambas porterías hasta que llegó el minuto 18 cuando se materializó el 0-2. A los 22 minutos, una nueva jugada del ‘E’ entre varios jugadores con pase a Lucas que entra por la izquierda y su centro es detenido por Martín. Y en la última jugada de los primeros 25 minutos jugada por la izquierda entre Aarón Rodríguez y Pablo Rivera con lanzamiento de este último que detiene Luis. Sin más incidencias finalizó el primer tiempo.

Galicia de Caranza ‘E’– Galicia de Caranza ‘B’ (1 – 3) | muchacalidad.com

Reposo y vuelta a la carga

La segunda parte se inició con dominio del ‘B’ que apenas si se llevaba un minuto de juego jugada de Pablo con José L. Gato finaliza con lanzamiento de este que Luis manda a córner. A los 27 minutos llega la contra del ‘E’ cuando Max Haasnoot llevando el balón llega hasta la línea de fondo, centra y Diego Manin lanza desviado. A los 29 minutos se produce una jugada en la que los jugadores del ‘B’ consiguen lanzar en dos ocasiones casi seguidas con rechace en la primera y parada en la posterior del buen guardameta Luis.

Se llega al minuto 30 donde el conjunto ‘E’ reduce distancias. Intentan posteriormente igualar la contienda pero a los 36 minutos llega la sentencia definitiva por parte del ‘B’ al conseguir el 1-3. No baja los brazos el ‘E’ y a los 41 minutos falta que comete Diego en la línea de medios, la lanza Manuel Portela y rechaza el balón Martín. Posteriormente, a los 48 minutos tuvo la última contra el conjunto ‘E’ cuando Adrián le pasa el balón a Max Haasnoot que se va abriendo hacia su izquierda en vez de lanzar y fallando una oportunidad clara de haber reducido distancias, el balón salió fuera. Poco más que contar desde ahí hasta el final.

En la jornada 3ª, el Galicia de Caranza ‘B’ volverá a jugar en Caranza pero actuará como local siendo anfitrión de la SCDR. Ánimas, mientra que el Galicia ‘E’ deberá visitar Río Seco para enfrentarse a la SDCR. Narón O’ Freixo ‘C’.

Puedes ver el acta del partido en este enlace

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp