ALEVÍN F-8 | El CD. Narón no pudo con el vendaval azulón.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol


CD. As Pontes – CD. Narón (111)

Victoria cómoda para el equipo local.

Quinta jornada en la categoría alevín en su grupo ‘B’ y victoria cómoda del CD. As Pontes que ha realizado un buen partido ante el CD. Narón que llega en fase de acoplamiento pues aunque tiene jugadores de primer y segundo año, estos apenas si han jugado juntos los partidos que se llevan de competición y que además llegaron a O Poblado con algunas bajas. Fue un partido sin demasiada historia que encarriló pronto el As Pontes ya que a los 10 minutos ya vencía por un contundente 5-0. La realidad es que el equipo local fue muy superior en todo momento y si a los 10 minutos ya llevaban ese resultado, al final de los primeros veinticinco minutos el resultado se amplió hasta el 8-0. Con este resultado se llegó al descanso. La segunda parte se inició con un As Pontes activo en ataque, presionando la salida de balón y continuó asediando la portería defendida por Joel Pajón encontrando numerosos huecos en la defensa amarilla, pero la actividad goleadora, afortunadamente, bajó en estos segundos veinticinco minutos aunque fueron aprovechados de nuevo por sus hombres de ataque. Al final, se llegó hasta el 11-1.

Para la próxima jornada, la 6ª, el CD. As Pontes deberá descansar, mientras que al CD. Narón recibirá en su terreno del Cadaval al SRD. Portuarios ‘B’.

FICHA TÉCNICA

CD. As Pontes: Xalo Rodríguez, Iago Blanco, Nicolás Meizoso, Alejandro Leal, Miguel Dopico, Diego Lozano, Destaw Pellón, Sergio Vázquez. También: Anxo Sánchez, Daniel Fornos y Andrea Cruz.

CD. Narón: Joel Pajón, Adrián Galego, Anxo Fernádez, Paulo Fernández, Martín Puentes, Iago López, Aarón López y Leo Somorrostro. También: Yoel Castro, Nuria Blanco, Adrián Segura y Diego Fonte.

Goles: Por parte local: Nicolás Meizoso (4’, 5’, 6’ y 32’), Diego Lozano (9’ y 40’), Sergio Vázquez (10’, 15’ y 16’), Miguel Dopico (22’) y Anxo Sánchez (37’). Por parte visitante: Leo Somorrostro (30’).

Árbitro: D. Martín Zakaryan. No tuvo problemas. No mostró tarjetas.


Por último una frase: «Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol». Vujadin Boskov († 16.05.1931 – 27.04.2014) – Ex entrenador de fútbol.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías