ALEVÍN F-8 | El Galicia de Caranza superó al Club de Campo en Caranza.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza – CMI Club de Campo (6 – 0)

El Galicia completó un buen encuentro.

En la tarde del viernes, se celebró el partido del grupo A correspondiente a la 2ª jornada donde la potencia ofensiva del Galicia de Caranza frente al CMI Club de Campo le hizo olvidar la dura derrota sufrida una semana atrás en casa frente al SDCR. Narón O’ Freixo ‘B’.

El C. de Campo tropezó nuevamente en su segundo partido y además lo hizo con contundencia en un campo donde cada vez que hace viento fuerte, este suele influir en el juego y en esta ocasión soplando a favor de los locales en el primer tiempo les bastó, junto con su juego, para sentenciar el partido.

Galicia de Caranza – CMI Club de Campo | muchacalidad.com

GOLES.

1-0 13m. Uxío Beceiro saca un córner desde la izquierda, rechaza en corto la defensa visitante y Bruno Mauríz consigue lanzar y marcar el gol.

2-0 15m. Jugada de Sergio Pardo por la derecha, se va de dos contrarios centra para que un compañero consiga marcar.

3-0 21m. Tras saque de banda por la izquierda, tocan dos jugadores locales para un posterior pase sobre Sergio para que consiga marcar.

4-0 25m. Nuevo saque de esquina por la derecha, otro rechace en corto de la defensa visitante y Matías Rodríguez consigue su gol.

5-0 26m. Tras sacar de centro el Galicia, llegan a las inmediaciones del área visitante y tras un rechace defensivo, el balón al intentar despejarlo Carmen Folgar, lo que hace es introducirlo en su propia meta.

6-0 38m. Matías saca el balón desde atrás por la banda izquierda, se lo envía a Xavi Ares que se mete dentro del área, lanza y marca.

Galicia de Caranza – CMI Club de Campo | muchacalidad.com

Partido, que como indica el resultado sólo tuvo un color, el blanco con raya diagonal azul que ya en al final de los primeros 25 minutos ganaba por 4 a 0 a un conjunto que sin renunciar al ataque, intentó defenderse, no pudiendo lograr su objetivo. Consiguió salir, pasar al campo contrario y llegar a las inmediaciones del área local pero no conseguían poder lanzar a portería ya que la defensa local estaba muy encima. Tardó el Galicia en abrir el marcador ya que hasta los 13 minutos no lo hicieron. A partir de este minuto en que se consiguió el primer gol y en los 12 restantes, consiguieron otros 3 más llegándose al descanso con el 4-0 reflejando en el marcador. Tras el descanso el guión se mantuvo inalterable. el Galicia salió para no dejar dudas en el resultado y en el primer minuto hacen el quinto y a dos minutos del final consiguieron el sexto y último. El C. de Campo en este segundo periodo si logró alguna jugada con la que llevar peligro, aunque careció de remate.

En la jornada 3ª, el Galicia de Caranza rendirá visita en la Gándara a la SCDR. Ánimas, mientras que el CMI Club de Campo recibirá, también en la Gándara, al SDCR. Narón O’ Freixo ‘B’.

Puedes ver el acta del partido en este enlace

Galicia de Caranza – CMI Club de Campo | muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp