Galicia de Caranza – SCDR. Ánimas (4 – 2)
Los dos equipos completaron un buen encuentro.
En la tarde del viernes, se celebró el partido del grupo A correspondiente a la 6ª y última jornada donde las contras y el acierto rematador del Galicia de Caranza frente al SCDR. Ánimas le hizo auparse a la segunda posición del grupo igualados a puntos con su visitante merced al mejor coeficiente de goles particular entre ellos.
GOLES.
1-0 23m. Lanzamiento de un jugador del Galicia a portería, rechaza Daniel Vela, guardameta del Ánimas, y el rechace va a Yoel Rivera que lanza y aloja el balón dentro de la portería visitante.
2-0 27m. Saque por la banda derecha del Galicia, un jugador prolonga de cabeza hacia la portería visitante llegándole el balón a Uxío Beceiro para que remate a gol.
3-0 31m. Yoel coge el balón tras un ataque local, saca rápido con el pie pero el balón va a Xavi Ares que desde la línea de medios visitante lanza y por alto bate a Yoel.
3-1 33m. Tras jugada visitante y rechace de la defensa local, el balón le llega a Mateo Quintanilla que tras dos lanzamientos, con rechace en el primero y con el segundo consigue el gol.
3-2 46m. Nueva jugada de ataque del Ánimas, el balón le llega a Gorka Díaz que desde la frontal del área lanza y marca.
4-2 48m. Contra del Galicia en la que Matías se hace con el balón en el centro del campo, avanza rápido hacia la portería visitante, le sale un central visitante al que burla pasándole el balón a su compañero Nicolás que le acompañaba para que éste consiga el gol.
Los dos equipos afrontaban un partido que a priori sería disputado mirando la clasificación. A pesar de ello el equipo visitante salió enchufado y tras sacar de centro y cuando apenas si iban transcurridos 20 segundos un ataque conducido por Mikel Fernández por la izquierda centra un poco pasado para que Gorka Díaz remate flojo y cuando el balón parecía que entraba llegó Bruno Mauríz y despejó antes de que entrara. Los equipos no se dan tregua buscando el balón intentando que el contrario no lo tenga y a los 3 minutos y tras un saque de esquina el balón le llega a Martín Vilariño que lanza desde fuera del área para que responda Daniel Vela con una parada y envíe el cuero nuevamente a córner que se lanza sin consecuencias. Aunque los dos equipos llegaban a las áreas contrarias y no eran capaces de perforar las redes de su rival, bien porque sus lanzamientos no iban bien dirigidos o porque los porteros lo evitaban, la verdad es que era el Ánimas el que llevaba la voz cantante, con llegadas pero que no eran capaces de materializar y esa falta de puntería a la larga les condenó a perder el partido.

A los 15 minutos, jugada visitante que finaliza con remate de Aitor Pardo que detiene el guardameta local Bruno. A los 16 minutos, nueva llegada visitante con lanzamiento de Adrián que rechaza Bruno, el cuero va a Mikel que lanza y de nuevo Bruno interviene mandando el balón a córner que se lanza sin consecuencias. A los 18 minutos, el Galicia pierde un balón en el centro del campo cuando salían recuperándolo Adrián que viendo a Bruno adelantado lanza pero no llega a sorprenderlo deteniéndole el balón. El conjunto visitante sigue sumando llegadas al área local pero sin tener acierto, incluso con un lanzamiento al poste de Adrián a los 21 minutos hasta que se llegó a los 23 minutos, cuando con el Ánimas volcado en campo local, una contra del Galicia acabó en el 1-0. Tras sacar de centro el Ánimas, se repite una jugada que se dio antes de cumplirse el primer minuto, cuando el ataque visitante, que ya buscaba el empate antes de llegar al descanso, acaba con lanzamiento de Daniel Varela que de nuevo Bruno sacó de debajo de los palos antes de que entrara. Sin más incidencias se llegó al descanso con el 1-0 que reflejaba el marcador.
Tras la reanudación, el equipo visitante salió convencido de que podía sacar algo positivo, pero se encontraron rápidamente con dos goles en contra más conseguidos a los 27 y 31 minutos. El Ánimas adelantaría líneas buscando el empate y lo consigue a los 33 minutos. Los dos equipos siguen buscando aumentar su cuenta y a los 46 minutos vuelven a hacerlo los visitantes quedando a un gol para el empate. El 4-2 definitivo sería en el 48′ con el conjunto de la Plaza de Sevilla volcado en campo local en busca del empate. El marcador ya no se volvió a mover quedando los 3 puntos en casa.