ALEVÍN F8 – C. GALICIA MUGARDOS 0 – 4 SD. O’ VAL ‘B’ (GALERÍA DE FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

                                        GALERÍA DE FOTOS





En una bonita tarde de viernes 2 de febrero, se disputó en A Pedreira la 6ª jornada del grupo 21 en la que el Galicia de Mugardos ‘B’ recibía a la SD. O’ Val ‘B’.

Desde el comienzo del encuentro los visitantes trataron de llevar la manija del partido y de ellos fueron las mejores jugadas y ocasiones de gol ante un rival que se defendía ordenadamente. Así en los cinco del encuentro, el conjunto valexo ya había lanzado tres córner y cuatro tiros a la portería defendida por el meta Francisco González. Seguía el encuentro por los mismos derroteros con el Mugardos tratando de zafarse de la presión de los de Narón aunque sin mucho éxito, mientras que los visitantes seguían originando las mejores ocasiones de gol aunque sin premio. Llegamos al minuto 14 cuando se pudo ver el primer tanto del partido, que caería del bando blanquirrojo, en una jugada combinativa de prácticamente todos los jugadores valexos y el balón llega al extremo derecho Alejandro que centra el balón y lo remata Antón al palo derecho de la portería defendida por F. González, 0-1.

Foto: Facebook SD O Val de Narón.




El 0-2, no tardaría mucho en llegar, pues dos minutos después, el cancerbero local derriba a Joel dentro del área y el colegiado del encuentro, Sr. Priegue Leis, decreta el correspondiente penalti que el mismo Joel es el encargado de transformarlo. A los 18 minutos, llegaría el último gol de este primer tiempo, y de nuevo sería para los visitantes, en un centro desde la izquierda de Alexandre y el balón le llega a Joel que muy inteligentemente la deja pasar entre sus piernas para que llegue desde atrás Álvaro que remata con la izquierda alojando el balón dentro de las mallas locales. Ya no se movería más el marcador y se llegaría al descanso con un 0-3 que era claro reflejo de lo visto sobre el terreno de juego en estos primeros veinticinco minutos.


En la segunda parte los locales salieron más enchufados con la premisa de reducir distancias en el marcador, fruto de esto estiraron un poco más las líneas llevando más peligro a la meta visitante aunque se toparon con el guardameta Carlos que desbarató las ocasiones más claras. Aunque los verdes lo intentaban, no lograban premio en sus acciones, mientras los valexos de nuevo reorganizaban líneas y lograban tener el balón y es que cada vez que conseguían combinar entre líneas llegaban con mucho peligro. En el minuto 43 vimos el cuarto gol y de nuevo por el bando visitante, en una bonita jugada que nacía en la defensa valexa con balón sobre Antón que la lleva desde el centro del campo y su tiro desde la frontal del área bate a F. González colocando el 0-4 en el marcador.

Esta victoria de la SD. O’ Val ‘B’ los consolida en la cuarta posición de la clasificación, mientras que el Galicia de Mugardos ‘B’ ocupa la novena posición en la tabla.

En la siguiente jornada, el G. de Mugardos ‘B’ rinde visita al municipal de A Gándara-Pontedeume para enfrentarse el Eume Deportivo ‘B’, mientras que el Val ‘B’ vuelve a jugar fuera de casa y rinde visita al municipal de Prados Vellos para enfrentarse al Numancia CF.

Foto: Facebook SD O Val de Narón.

 

 

Para ver el ACTA: PINCHA AQUÍ


Por último una frase: “No me gusta perder a nada y trato de ser una ayuda para ganar. Siempre lo digo: salgo al campo pensando en ganar, no en meter muchos goles”. Lionel Messi – Jugador de fútbol.


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol

 


Últimas Noticias

Categorías

Categorías