Álex Cobo, octava renovación del Arosa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El portero catalán, héroe en la fase de ascenso, seguirá otra campaña más defendiendo la portería de A Lomba

 Tras la renovación ayer de un pilar fundamental como Pedro Beda, el Arosa ha anunciado hoy la renovación del jugador más determinante del conjunto arlequinado la temporada pasada. Se trata de Álex Cobo, portero catalán que llegó hace un año a Vilagarcía procedente del Deportivo Fabril y que se consolidó como el meta titular del Arosa tras un arranque de liga como suplente, convirtiéndose en uno de los porteros con menos goles encajados en la categoría.

 El autor de la parada del penalti ante el Estradense en la prórroga de las semifinales ha rechazado ofertas de otros clubes para continuar en el Arosa. Cobo volverá a formar un tándem en la portería arosista con Manu Táboas, renovado hace un par de días, a los que se le sumará el juvenil David Conde como mínimo en la pretemporada y diversos entrenamientos durante el curso.

Con esta renovación solo tres jugadores de la plantilla del ascenso no tienen decidida su continuidad. Pedro García, Sergio Cotilla y Róber Fernández tendrán que decidir en los próximos días y el Arosa emitir noticias sobre sus futuros. Si los tres continúan, el equipo de Vilagarcía realizará dos o tres incorporaciones más que se agrandarían si alguno de los tres se va. Mientras tanto el club comienza a planificar su pretemporada y se enfrentará el jueves 5 de agosto al Racing de Ferrol en A Lomba.

Foto portada: Renovación de Álex Cobo | Arosa SC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp