Álvaro Carreras se estrena como titular con el United

comparte

El ferrolano Álvaro Carreras se estrenó ccon el Manchester United y lo hizo como titular en el primer partido de pretemporada del conjunto que dirige Ten Hag.

En el choque que se disputó en el Ullevaal Stadion de Oslo ante el Leeds, Fernández Carreras que jugó con el dorsal 42 como lateral zurdo, pudo mostrarse a buen nivel tanto en defensa com en ataque y a punto estuvo de conseguir su primer gol con la elástica de los Red Devils, al rematar de cabeza a la salida de un saque de esquina pero su remate salió desviado. El United terminó imponiéndose por 2-1 aunque ya sin el gallego sobre el campo. Los dos tantos fueron obra de otros dos jóvenes delanteros de los Devils. Noam Emeran, sobre la hora de juego, y Joe Hugill, cerca del final, sentenciaron un encuentro que sirvió también como presentación del último fichaje del United el centro campista Mason Mount.

VIDEO highlights MANCHESTER UNITED vs LEEDS UNITED

Álvaro Carreras, de tan solo 20 años de edad, llegó al United todavía en edad juvenil tras su paso por el Real Madrid a donde accedió desde el Deportivo de La Coruña. Ya con los Red Devils pronto destacó sobre manera y pasó a formar parte del segundo plantel. Ese mismo año fue nombrado como mejor futbolista sub-23. Ahora, el de Ferrol, tratará de convencer al técnico Erik ten Hag de que puede tener un hueco entre los mejores futolistas del club y formar parte por derecho de la primera plantilla. Una circunstancia esta, que no le será ajena al ferrolano que, desde su llegada al United ya sabe lo que es entrenarse al lado de Cristiano Ronaldo, Rashford, Juan Mata o Cavani. Tras una excelente temporada como cedido en el Preston de la segunda inglesa, Carreras busca ahora hacerse un huevo entre los mejores.

De momento el técnico holandés le ha abierto las puertas de la pretemporada y le ha dado la oportunidad de mostrar sus cualidades con el primer equipo y parece que el reto no le asusta al ferrolano que, volverá a tener una nueva oportunidad en un nuevo amistoso el próximo miércoles día 19, cuando el United se enfrente al Olympique de Lyon en el Murrayfield Stadium de Escocia.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/noticias-del-futbol-gallego/el-ferrolano-alvaro-carreras-entre-los-26-eligidos-por-erik-ten-hag/