Angel Mahía será el entrenador del Numancia de Ares

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Angel Mahía es el nuevo míster de los aresanos para la temporada 2020-21. El veterano técnico de Mugardos que se ocupaba del cuadro infantil, pasa a hacerse cargo del primer equipo de la entidad tras la salida de la pareja Carballeira y Antón.

35 años en los banquillos contemplan a uno de los técnicos más laureados de Ferrolterra. Una larga trayectoria en el fútbol base, títulos ligueros, coperos y varios ascensos de categoría en el fútbol modesto adornan el curriculum vitae de Angel Mahía desde que comenzara su andadura como técnico. Monfero, Numancia , AD Miño, Maniños y Neda fueron sus destinos.

Ahora el míster volverá a sentarse en el primer banquillo de Prados Vellos para encabezar un nuevo e ilusionante proyecto en la temporada de la nueva normalidad.

De la temporada pasada continúan Michi, Raúl Anido, Berto Permuy, Vicente, Marcelo, Carlos Vázquez, Martín, Julio, Fran Anido, Dani Espi, Iván, Rula y Chapu. Suben de juveniles Pablo Vascós, Jaime, Martín Saavedra y Miguel Vidal. Vuelve Iván Dragoevich del As Pontes juvenil. Se incorporan Jorge como portero procedente del Caranza Juvenil, Chumas también como portero y que ya había jugado en el club, igual que Álex García y Santi, delantero que jugó hace tres temporadas en el Orillamar. Dejan el club Rubén Rey, Sergio Iglesias, Xaime, Juan Escudero, Rubén Allegue, Pablo Ferro, Álex Pita, Cristian, Alexis y Óscar. El veterano Ramón a pesar de que el club anunció su retirada, podría continuar una temporada más.

Un cuadro aresano que todavía deberá tomar forma definitiva y en el que se espera todavía alguna nueva incorporación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp