Ángel Rodríguez entrenará al Pontevedra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ángel Rodríguez Nebreda (León, 41 años), ex de la UP Langreo, es el nuevo entrenador del Pontevedra CF para la temporada 2021-22.

Se acabó la espera para los aficionados granates a poco menos de dos semanas de que su equipo de comienzo a la pretemporada. El club pontevedrés anunció la llegada del técnico que en principio firmará por una temporada.

El nuevo entrenador, que coincidió con Toni Otero en su etapa en Las Palmas, comenzó su carrera como ayudante de Paco Herrera en el Villareal B y durante tres temporadas ocupó el mismo cargo en la andadura de Herrera al frente del Celta de Vigo en la Primera División. De ahí al Zaragoza y a la citada etapa en Las Palmas y una temporada más en el Valladolid, siempre como mano derecha de Paco Herrera, que llegarían todavía como dupla al Sporting de Gijón en la 2017-18 , para retornar a Las Palmas en la 18-19. Ya como primer entrenador, Rodríguez viene de entrenar a la UP Langreo en la segunda B la pasada temporada y tras no aceptar la oferta de renovación que le fue presentada, se hará cargo del club granate en la nueva Segunda Federación. Ángel Rodríguez deberá asumir el reto, que a priori será el ascenso del Pontevedra a la 1ªRFEF.

Imagen: Redes sociales | Pontevedra CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp