Antón Concheiro y Marcos Remeseiro renuevan con el Bergantiños

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto de Carballo sigue sumando efectivos a su nuevo proyecto en la Segunda RFEF. Tras el anuncio de la renovación de Pablo Agulló, la entidad presidida por Luciano Calvo comunicaba las renovaciones del centrocampista y del habilidoso, Marcos Remeseiro.

Antón Concheiro Martínez (22 años) con pasado en el RC Fabril, Ourense CF y CD Estradense llegaba el pasado verano al conjunto de Jose Luís Lemos, donde a pesar de su juventud fue un jugador importante en la rotación del centro del campo del Bergantiños. Con 25 partidos disputados, 16 de ellos como titular el joven jugador aportara frescura y calidad a la plantilla del equipo de As Eiroas en la Segunda RFEF.

Marcos Remeseiro Conde (28 años) seguirá aportando su calidad y experiencia en la zona de creación y de ataque del conjunto de Lemos. Remeseiro disputó 27 partidos disputados, 24 ellos de titular en los que anotó un total de 9 goles, el atacante está llamado a ser una de las piezas claves en el nuevo proyecto del Bergantiños en Segunda RFEF.

Una Segunda RFEF de la que el ente federativo viene de comunicar los primeros detalles oficiales. Estará formada por 5 grupos de 18 equipos cada uno, formados por criterios proximidad geográfica. Los campeones de cada grupo ascenderán directamente, mientras que los clasificados entre los puestos 2º y 5º disputarán Play Off de Ascenso. Descenderán los 5 últimos clasificados de cada grupo, y los 6 peores equipos que finalicen en la 13ª posición disputarán un Play Out de Descenso.

Foto de portada: Marcos Remeseiro seguirá siendo una de las piezas claves del Bergantiños CF. | RRSS Bergantiños CF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp