Antón Escobar, primer fichaje del Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Golpe encima de la mesa por parte de la entidad que preside Luciano Calvo, anunciando esta mañana el fichaje del delantero de Nigrán, que viene de realizar una gran campaña en la Tercera División Gallega en el filial del CD Lugo.

Antón Escobar Tapias (Nigrán, 1998) se formó en las categorías inferiores del RC Celta y del ED Val Miñor. Disputó con el CD Choco su primer año en el fútbol senior, desde donde pasó al filial del CD Lugo, quien lo cedió al Coruxo CF de la Segunda División «B». En esta última temporada fue un jugador importante en el ataque del Polvorín – Lugo «B», conjunto con el que jugó 21 partidos, 17 de ellos como titular, anotando un total de 7 goles.

El de Antón Escobar es el primer fichaje anunciado por el conjunto de Jose Luís Lemos, que en este mes de Junio renovó a un buen número de jugadores del equipo que consiguió el ascenso a la Segunda RFEF, en donde compartirá grupo con los demás equipos gallegos, con asturianos, madrileños, así como con tres equipos castellano – leoneses, UDS Salamanca, Gimnastica Segoviana y CD Palencia Cristo Atlético.

Foto de portada: El delantero Antón Escobar se convierte en el primer fichaje del Bergantiños 2021 – 2022 | RRSS Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp