Antonio López «Stili»: «En líneas generales creo que fuimos mejores»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

. . .

No pudo el Racing juvenil llevarse los tres puntos ante el CD Conxo de Santiago en la mañana del domingo en A Gándara 2.

El empate a cero goles no dejó satisfechos ni a unos ni a otros. El técnico de los verdes alabó el trabajo de los suyos y las condiciones especiales en las que llegaron para disputar el envite.

«Todos los jugadores dieron hoy un paso para seguir creciendo y que ese salto desde la liga gallega se note cada vez menos. Hemos tenido a 5 ó 6 jugadores a muy buen nivel y el resto en el camino de acercarse a ese mismo nivel» enfatizó el míster de los verdes, que incidió en el trabajo y la organización como sus mejores armas. «Tenemos que ser un equipo que sea muy organizado y que trabaje mucho y eso nos puede llevar a ser un equipo muy complicado para todos los rivales».

La plantilla del Racinga pasó en las últimas semanas por una situación incómoda como consecuencia de la pandemia y el técnico destacó esa situación como determinante. «No quiero olvidar y resaltar que los jugadores vienen de un confinamiento, algún jugador después de un confinamiento por positivo y de no poder salir de casa con tres entrenamientos o habiendo entrenado viernes y sábado solamente y hoy jugar tantos minutos, pues es de agradecer en un partido de la exigencia que teníamos hoy». «Sin olvidar que llevan siete meses sin pisar un campo de hierba natural, entrenando en artificial con todo lo que eso conlleva por lo pesado que se vuelve la superficie».

Del juego y de las sensaciones destacó que el equipo está todavía en construcción y que el partido «estuvo siempre ahí en ese hilo de que nosotros fuéramos de robar alguna de sus combinaciones y tuvimos alguna falta cercana, algún disparo, algún balón que se paseó y en líneas generales yo creo que fuimos mejores porque tuvimos más acercamientos, pero sin olvidar que ellos tuvieron la ocasión más clara del partido».

El míster resumía las sensaciones del partido en un par de frases: «Positivo el trabajo, la organización del equipo y el compromiso. Seguimos creyendo que podemos ser competitivo», finalizó.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp