Antonio López «Stili» : «O día perfecto»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El duelo Stili vs Larraz se decantó claramente del lado del cedeirés. 

El Somozas no perdonó y derrotó claramente a un Racing todavía por hacer. Stili, habló sobre el rival, apuntando que «o Racing vai ser un equipo moito máis competitivo do que demostrou hoxe». 

Preguntado por la efectividad del Somozas en el día de hoy, el técnico piensa que aún podrían haber sido alguno más los goles anotados, «tivemos varias ocasións, dame a sensación e polo que me din que o gol a balón parado que pon Juan Martinez, non e fora de xogo, tuvemos varias accións de Gerardo».

Esta es una victoria especial para el técnico ex del Racing, pero Stili quiso matizar: «especial si es, pero porque nunca había ganado al Racing en competición oficial. Si que che da gusto, sobre todo porque e un rival potentísimo, mais que por haber estado no Racing, por la potencia rival e polo que é a entidad».

«Creo que Larraz e un técnico de otra categoría como demostrou de forma repetida». Así opinó Stili sobre su oponente hoy en el banquillo. «O Racing vai ir a maís», afirmó. 

«Esto nos pode facer moi ben ou moito dano. Teñen que entender os futbolista que o que non nos pode facer e dano».  Dicho esto, Stili dijo que son un equipo competitivo, con jugadores importantes y que lucharán por alcanzar el cuarto puesto, sin renunciar a metas más importantes que los propios jugadores demandan. «


«Stili», dando instrucciones en el Cadocia. Foto: Cristobal Durán.

MUCHACALIDAD.COM           #FUTBOLFERROL

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp