C. At. Osasuna ‘B’ – Ourense CF.
José D. Martínez Montalbán es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este Sábado 24 de Mayo de 2025 entre el C. At. Osasuna ‘B’ y el Ourense CF. (I. D. Tajonar, 19:00 h.), cita correspondiente a la 38ª jornada y última de liga de la fase regular de 1ª División RFEF.
El árbitro natural de Águilas (Murcia), de 31 años, en 1ª División RFEF, con el Osasuna ‘B’ ha coincidido en 1 ocasión con un baremo de 1 derrota (fuera), recibiendo 2 tarjetas amarillas y 1 roja. No le pitó ningún penalti. Con el Ourense CF. no ha coincidido en ninguna ocasión. Va a ser la primera vez que le arbitre.
Estará asistido en las bandas por Luis M. Marín Robles y José M. Álvarez Borbolla. Como 4º árbitro Álex Rivas Etulain.
José D. Martínez Montalbán cumple su cuarta temporada en la tercera categoría del fútbol nacional a la que llegó tras su ascenso desde la extinta 2ª División B al finalizar la 2020-21 y a esta desde la extinta 3ª División B al final de la temporada 2015-16.
El árbitro perteneciente al CTA murciano ha dirigió en la extinta 3ª División 33 partidos, con 14 victorias locales, 3 empates y 16 victorias visitantes, mostrando 177 tarjetas amarillas y 26 rojas. En 2ª División RFEF 58 partidos, con 30 victorias locales, 16 empates y 12 victorias visitantes, mostrando 343 tarjetas amarillas y 29 rojas (16 por doble amarilla). Señaló el punto de penalti en 18 ocasiones (12 a los locales y 6 a los visitantes). En 1ª RFEF, ha arbitrado 51 partidos, con 19 victorias locales, 16 empates y 16 victorias visitantes, mostrando 259 tarjetas amarillas y 17 rojas (7 por doble amarilla). Señaló el punto de penalti en 4 ocasiones (3 a los locales y 1 a los visitantes)
Tras su ascenso al finalizar la campaña 2020-21 a la tercera categoría del fútbol nacional, Martínez Montalbán pisará por primera vez el terreno de juego de las I. D. Tajonar.
Ha dirigido 1 partido de la copa del Rey y 1 de promoción a 2ª División.
Actuó como 2º Asistente en 7 partidos y como 4º árbitro en 96.
Gimnástic de Tarragona – CD. Arenteiro
Alexandre Alemán Pérez es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este Sábado 24 de Mayo de 2025 entre el Gimnástic de Tarragona y el CD. Arenteiro (Costa Daurada, 19:00 h.), cita correspondiente a la 38ª jornada y última de liga de la fase regular de 1ª División RFEF.
El árbitro natural de Telde (Las Palmas de Gran Canaria), a sus 37 años, en 1ª División RFEF con el Gimnástic ha coincidido en 2 ocasiones con un baremo de 1 victoria (fuera) y 1 empate (fuera), recibiendo 5 tarjetas amarillas. No le pitó ningún penalti. Con el Arenteiro ha coincidido en 2 ocasiones con un baremo de 2 empates (casa y fuera), recibiendo 6 tarjetas amarillas. Le pitó un penalti en contra.
Estará asistido en las bandas por David Serrano Rodríguez y Eduard Martí Amorós. Como 4º árbitro Arbert Catalá Ferrán.
Alexandre Alemán Pérez cumple su cuarta temporada en la tercera categoría del fútbol nacional a la que llegó tras su ascenso desde la extinta 2ª División B al final de la temporada 2020-21. El árbitro perteneciente al comité FIFLP ha dirigido en las 12 temporadas en 2ª División B 145 partidos, con un baremo de 66 victorias locales, 49 empates y 30 victorias visitantes, mostrando 813 tarjetas amarillas y 71 rojas. Señaló los 11 metros en 18 ocasiones (10 a favor local y 8 a favor visitante). En 1ª RFEF, ha arbitrado 47 partidos, con un baremo de 22 victorias locales, 13 empates y 12 victorias visitantes, habiendo mostrado 232 tarjetas amarillas y 12 rojas (10 por doble amarilla). Ha pitado 6 penaltis (5 a favor local y 1 a favor visitante).
Tras su ascenso al finalizar la campaña 2020-21 a la tercera categoría del fútbol nacional, Alemán Pérez pisará por primera vez el terreno de juego del Municipal Nou Costa Daurada.
Ha dirigido 5 partidos de promoción de ascenso a 2ª División, 4 de la copa del Rey y 1 de copa Federación.
Actuó como 4º Árbitro en 146 ocasiones.
SD. Amorebieta – CD. Lugo
Fernando Bueno Prieto es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este Sábado 24 de Mayo de 2025 entre la SD. Amorebieta y el CD. Lugo (Urritxe, 19:00 h.), cita correspondiente a la 38ª jornada y última de liga de la fase regular de 1ª División RFEF.
El árbitro natural de Madrid, de 36 años, en 1ª División RFEF, con el Amorebieta ha coincidido en 1 ocasión con un baremo de 1 empate (fuera), recibiendo 1 tarjeta amarilla. No le pitó ningún penalti. Con el Lugo ha coincidido en 1 ocasión con un baremo de 1 empate (casa), recibiendo 2 tarjetas amarillas. No le pitó ningún penalti.
Este colegiado arbitró este mismo partido en la primera vuelta disputado en el Anxo Carro
Estará asistido en las bandas por Víctor Jiménez Rivero y Sergio Ferrando Arnal. Como 4º árbitro Gaizka Altuna Paguey.
Fernando Bueno Prieto cumple su cuarta temporada en la tercera categoría del fútbol nacional a la que llegó tras su ascenso desde la extinta 2ª División B al finalizar la 2020-21 y a esta desde la extinta 3ª División al finalizar de la temporada 2012-13.
El árbitro perteneciente al CTA madrileño ha dirigido en la extinta 2ª División 84 partidos, con 43 victorias locales, 24 empates y 17 victorias visitantes, mostrando 422 tarjetas amarillas y 28 rojas (17 por doble amarilla). Señaló el punto de penalti en 12 ocasiones (11 a los locales y 1 a los visitantes). En 2ª División RFEF arbitró 84 partidos, con 43 victorias locales, 24 empates y 17 victorias visitantes, mostrando 422 tarjetas amarillas y 28 rojas. Señaló el punto de penalti en 12 ocasiones (11 a los locales y 1 a los visitantes). En 1ª RFEF, ha arbitrado 51 partidos, con 18 victorias locales, 21 empates y 12 victorias visitantes, mostrando 215 tarjetas amarillas y 13 rojas (8 por doble amarilla). Señaló el punto de penalti en 9 ocasiones (6 a los locales y 3 a los visitantes)
Tras su ascenso al finalizar la campaña 2020-21 a la tercera categoría del fútbol nacional, Bueno Prieto pisará por primera vez el terreno de juego del Estadio de Urritxe.
Ha dirigido 3 partidos de la copa del Rey y 1 partido de la copa Federación.
Actuó como 2º Asistente en 13 ocasiones y como 4º árbitro en 125.
R. Sociedad ‘B’ – RC. Celta Fortuna
Guillermo Cueto Amigo es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el encuentro de este Sábado 24 de Mayo de 2025 entre la R. Sociedad ‘B’ y el RC. Celta Fortuna (I. D. Zubieta, 19:00 h.), cita correspondiente a la 38ª jornada y última de liga de la fase regular de 1ª División RFEF.
El árbitro natural de León, a sus 32 años, en 1ª División RFEF, con la R. Sociedad ‘B’ ha coincidido en 4 ocasiones con un baremo de 2 victorias (casa y fuera), 1 empate (casa) y 1 derrota (casa), recibiendo 9 tarjetas amarillas. No le pitó ningún penalti. Con el Celta Fortuna ha coincidido en 4 ocasiones con un baremo de 1 victoria (casa), 1 empate (casa) y 2 derrotas (casa), recibiendo 8 tarjetas amarillas. No le pitó ningún penalti.
Estará asistido en las bandas por Javier López Candanedo y Eduardo de la Hoya Roncadio. Como 4º árbitro Borja Munárriz Mateos.
Guillermo Cueto Amigo cumple su primera temporada en la tercera categoría del fútbol nacional a la que llegó tras su ascenso desde la 2ª división RFEF al finalizar la 2023-24 y a esta desde la 2ª División B al final de la temporada 2020-21. En esta categoría, arbitró 33 partidos, con 12 victorias locales, 11 empates y 10 victorias visitantes, mostrando 166 tarjetas amarillas y 6 rojas. Señaló el punto de penalti en 3 ocasiones (2 a favor local y 1 a favor visitante). El árbitro perteneciente al CTA castellano-leonés ha dirigido en las 3 temporadas en la 2ª División RFEF 39 partidos, con 12 victorias locales, 16 empates y 11 victorias visitantes, mostrando 213 tarjetas amarillas y 6 rojas. Señaló el punto de penalti en 4 ocasiones (2 a favor local y 2 a favor visitante). En 1ª RFEF, ha arbitrado 13 partidos, con un baremo de 6 victorias locales, 3 empates y 4 victorias visitantes, habiendo mostrado 80 tarjetas amarillas y 3 rojas (3 dobles amarillas). Mostró el punto de penalti en 3 ocasiones (1 a favor local y 2 a favor visitante).
Tras su ascenso al finalizar la campaña 2023-24 a la tercera categoría del fútbol nacional, Cueto Amigo pisará por cuarta vez el terreno de juego de las I. D. Zubieta.
Ha dirigido 2 partidos de copa Federación y 2 de promoción de ascenso a 1ª División RFEF. También ha actuado como 2º asistente en 5 ocasiones y como 4º árbitro en 37.








