Aroa Guerra deja el Deportivo después de cuatro temporadas

comparte

La coruñesa y canterana deportivista Aroa Guerra deja el club que la vio crecer como futbolista y se despide en busca nuevos retos.

«Cuatro temporadas después nuestros caminos se separan. No ha sido un buen año, ni futbolístico, ni personal». «Me voy en busca de nuevos retos, pero siempre llevaré al Deportivo en mi corazón».

La delantera y goleadora deportivista se hizo un hueco en el primer equipo en la etapa de Miguel Llorente al frente del equipo después de haber destacado sobremanera con el filial blanquiazul en la temporada 2021-22. A partir de ahí, la coruñesa se convertía en internacional sub 19 con España y renovaba su confianza con el club coruñés el pasado mes de julio conviertiéndose en futbolista del primer equipo. Ahora,y tras una temporada en la que Aroa no pudo tener la continuidad deseada en el cuadro de Irene Ferreras a causa de las lesiones y una inesperada operación de apendicitis y en la que el Deportivo no pudo conseguir el objetivo del ascenso, la jugadora abandona el club coruñés en busca de nuevos retos que le permitan mostrar todo el fútbol que lleva en sus botas.

El Viajes Interrías como posible destino

Pretendientes no le van a faltar a la talentosa futbolista. El Viajes Interrías FF podría ser el destino de la coruñesa. Las de Sanxenso ya se habían interesado por la jugadora del Deportivo en el mercado invernal y no resultaría extraño su llegada al conjunto de San Pedro.