As Pontes ante O Barco en O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Partido de necesidades el que se vivirá en la tarde del domingo en O Poboado entre un As Pontes que buscará estrenar su casillero de puntos en la segunda fase y un Barco que tan solo ha sumado uno en dos jornadas.

No pasa el cuadro pontés por sus mejores momentos. Los azulones que tras la llegada de Chollas sumaron tres empates y una victoria de manera consecutiva, cuentan ahora tan solo un punto conseguido en sus últimos cinco envites y dos victorias en once jornadas desde la llegada del míster en sustitución de Luis Santiago. Un bagaje nada halagüeño pero que los de O Poboado buscarán revertir sumando de a tres ante el CD Barco. Una derrota los alejaría casi de manera definitiva del objetivo de la permanencia que a día de hoy es aún matemáticamente posible. Para lograrlo, Chollas no podrá contar con Oscar «La Magia» y Dani Pájaro por sanción y son baja por lesión Quique y Rubén Pardo. Si estará el delantero Mitogo que no fue de la partida ante el Ourense CF y forman parte de la convocatoria los juveniles Pablo Novo y Jandro.

O Barco en horas bajas

Tras la gran papel realizado en la pasada campaña, los de Valdeorras no carburaron con Manolo Pérez en la primera fase. El técnico fue sustituido tras una mala racha de siete jornadas sin ganar y su sustituto Iván Gonzalez cerró la primera parte del campeonato con dos victorias consecutivas tras su llegada. Ya en esta segunda fase, tan solo un punto en otras tantas jornadas, el conseguido a domicilio ante el Paoisaco en la primera jornada. La indesperada derrota como local (0-1) ante el Fisterra el pasado domingo, vuelve a colocar a los ourensanos en la dinámica de las derrotas y los hace quizá todavía más peligrosos para el As Pontes en este encuentro. Los de Iván Gonzalez, con todo, son cuartos en la tabla marcando los puestos de salvación.

Así llegan uno y otros a un cita en la que ambos deberán dar su mejor versión para imponerse y que dar en ambos casos algo menos necesitados tras el encuentro. Domingo, 17’30h, O Poboado (As Pontes), dirigido por el colegiado Alejandro Castro Alarcón.

Foto portada: Jugadores del CD As Pontes celebran un gol en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp