Así es la perla del Real Oviedo que recalará en A Madroa

comparte

El Celta de Vigo cerró el fichaje de Mario Fuente, una de las perlas de la cantera azulona, que recalará en A Madroa para incorporarse a la disciplina celeste a falta de confirmar si lo hará bajo las órdenes de Clauido Giraldez en el Celta Fortuna o de Fredi Álvarez en el Celta C.

El jugador de 19 años de edad, que se encontraba realizando la pretemporada con el primer equipo carbayón, ejecutó una cláusula de su contrato que le ha permitido abandonar la entidad ovetense después de que Alvaro Cervera decidiera no incorporarlo a la convocatoria para realizar la gira que el Oviedo realizó en tierras mexicanas. La información fue adelantada por La Voz de Asturias.

Su contrato, que se firmó la pasada temporada, incluía una cláusula por la que el futbolista se podía desvincular del Real Oviedo. El diario La Nueva España habla sinembargo de que en el traspaso del jugador, los azules se quedan con el porcentaje de una futura venta y cobrarán por objetivos de rendimiento del futbolista.

La temporada pasada militó en el Vetusta, siendo aun juvenil. Con el filial anotó tres goles y disputó 33 partidos, 12 de ellos como titular, además entró en cuatro convocatorias con el primer equipo.

El Celta seguía al futbolista desde hace varias temporadas por sus grandes actuaciones en la División de Honor Juvenil y se hace ahora con los servicios de un goleador de gran proyección al que Claudio Giraldez tratará de moldear en A Fotueza. “Es un juador que conozco. Nos hemos enfrentado a él en División de Honor. Es un chico que tiene mucho gol. Es un buen paso para él y es un acierto por parte del club por traerlo”, afirmó Giraldez.