Así queda el grupo I de Liga Nacional Juvenil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El RC. Deportivo ‘B’ y el RC. Celta ‘B’ han liderado respectivamente los grupos A y B, seguidos por la SD. Compostela y por el Coruxo CF. respectivamente.

En la mañana del pasado domingo día 28 de marzo se puso fin a la Primera Fase en los subgrupos A y B. La jornada se disputó en horario unificado para los equipos implicados en conseguir la 5ª plaza y ya se conocen los objetivos de los diez equipos que formaron la categoría, de cara a esta Segunda Fase, en la que se tendrán en cuenta los puntos conseguidos en la fase terminada a los que se sumarán los que se consigan en la siguiente; se jugarán 5 partidos contra los equipos que jugaron en el subgrupo diferente con un máximo de 15 puntos que se sumarán a los que ya tienen.

La clasificación final de este subgrupo A correspondió al RC. Deportivo ‘B’ seguido de la SD. Compostela. A continuación quedaron Pontevedra CF., Racing C. Villalbés y Arosa SC. que son los que jugarán por este grupo la Fase para decidir el Campeón. Disputarán la fase para evitar el descenso, CD. Lugo ‘B’, Victoria CF., At. C. Montañeros, EF. Lalín y SD. O’ Val.

La clasificación final de este subgrupo B correspondió al RC. Celta ‘B’, seguido por el Coruxo FC, CD. Areosa, Alondras CF. y ED. Val Miñor ‘B’ que son los que jugarán por este grupo la Fase para decidir el Campeón. Disputarán la fase para evitar el descenso, UD. Ourense, Porriño Industrial CF., C. Rápido de Bouzas, CVC. Valladares y Ourense CF.

FASE POR EL CAMPEONATO

EQUIPO / PTOS. INICIALES

RC. DEPORTIVO ‘B’ 52

RC. CELTA ‘B’ 46

SD. COMPOSTELA 40

PONTEVEDRA CF. 35

CORUXO FC. 32

CD. AREOSA 28

ALONDRAS CF. 27

RACING C. VILLALBÉS 26

AROSA SC. 26

EF. VAL MIÑOR ‘B’ 26

FASE POR EL DESCENSO

EQUIPO / PTOS. INICIALES

CD. LUGO ‘B’ 26

UD. OURENSE 24

PORRIÑO IND. CF. 22

VICTORIA CF. 21

C. RÁPIDO BOUZAS 20

C. AT. C. MONTAÑEROS 19

CVC VALLADARES 14

EF. LALÍN 9

OURENSE CF. 9

SD. O’ VAL 6

Tanto los equipos marcados con negrita como los que no lo están, no se enfrentarán entre sí al haberlo hecho ya en la Primera Fase.

Está previsto que la segunda fase del campeonato de comienzo el segundo fin de semana del mes de Abril.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp